KING EXPRESS CAPITAL FEDERAL ALMAGRO

Nombre: King Express

Descripción: Fletes Minifletes Transporte privado 24 HS

Teléfono: 15-2027-2207

Localidad: Almagro

Dirección: Agrelo 4090

VER MAPA

KING EXPRESS:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a la Logística y Distribución.
Nuestro misión es construir una relación sustentable en el tiempo con nuestros clientes, con el objetivo de resolver e implementar soluciones integrales, acorde a las necesidades y singularidades de cada uno.
Es prioridad brindar un trato cordial y el mayor interés en resolver su requerimiento, para ello disponemos de personal capacitado en logística, armado de recorridos y repartos.
A los efectos de brindar seguridad, y privacidad en los fletes para la mercaderia trasladada, la unidad que solicita el usuario es asignada en forma exclusiva y no compartida con otro cliente.
Somos concientes que la tercerización en el transporte de sus productos, es fundamental hoy en día, como así también entendemos que usted está brindado a través nuestro un servicio a su cliente. Por este motivo buscamos generar servicios óptimos, ofreciendo las mejores alternativas del mercado.
Para poder ofrecer este servicio contamos con una red logística en la Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires.


Los precios no incluyen gastos de peajes ni estacionamientos.

Todos nuestros servicios tienen una tolerancia de espera sin cargo de 20 minutos.

Los valores publicados son de pago efectivo al finalizar cada servicio.

Consulte por nuestro sistema de Cuentas Corrientes para grandes clientes Fletes
Minifletes
Transporte
Logistica
Remis
Fletes
Minifletes
Transporte
Logistica
Mudanza

Dirección Web:

Rubros: Fletes - Logística / Empresas - Mudanzas - Remiserías / Remises - Reparación de Celulares - Transportes de Pasajeros