CONSULTORA GRAFOLÓGICA WAYGRAF-ANÁLISIS DE FIRMA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Consultora grafológica Waygraf-análisis de firma

Descripción: Informes grafológicos - Orientación Vocacional - Selección de personal - Análisis de firma

Teléfono: 43083276

Localidad: Capital Federal

Dirección: Recoleta - Buenos Aires

CONSULTORA GRAFOLÓGICA WAYGRAF-ANÁLISIS DE FIRMA:

Productos y Servicios: Individuos
? Perfil de personalidad: La escritura es el resultado de una actividad psicomotriz. Es una huella (parte motora/física) de todas las intenciones, deseos, contrariedades, emociones, sentimientos y motivaciones (parte psíquica) de quién produce el escrito.

A partir de una muestra y/o firma puede dilucidarse los rasgos de personalidad y conductas del escribiente.


? Orientación Vocacional y Ocupacional: El ingreso al nivel terciario y/o universitario requiere el conocimiento de las aptitudes y las limitaciones que el estudiante no puede reconocer conscientemente. El fantasma del fracaso, el miedo al error demandan una tarea de psicoprofilaxis centrada en cómo será el alcance de la meta. El proceso terapéutico tiende a que esta búsqueda se realice en función de todas las variables involucradas: autoconocimiento, oferta educacional y situación del mercado respecto de esa oferta.

En el marco de tres encuentros con el orientado, se elabora un informe donde se encuentran plasmadas estas variables para la toma de decisión.

Empresas
? Selección de Personal ? Evaluaciones grafológicas: Las organizaciones actualmente enfrentan el desafío de optimizar los procesos de búsqueda de sus colaboradores, optando por recursos que prioricen la utilización del tiempo y menor inversión en estos procesos, pero que respondan eficazmente a las necesidades de cada compañía. Waygraf ofrece distintas alternativas que se ajustan a los requerimientos de cada cliente. Procesos más exhaustivos que incluyen publicación de avisos, entrevistas y presentación de ternas hasta batería grafológica; hasta métodos exactos, rápidos (búsquedas masivas) y confiables que evitan traslado de personal. La amplitud de posibilidades que la grafología encuentra economiza tiempo y dinero prescindiendo de la presencia física. Individual
Servicios a empresas
Grafologia - Informes de personalidad - Análisis de letra - Análisis de firma - Orientación vocacional - Selección de personal - Recoleta - Barrio Norte - Palermo

Dirección Web:

Rubros: Orientación Vocacional - Selección de Personal