3DEVILS FX-EFECTOS ESPECIALES CAPITAL FEDERAL LINIERS

Nombre: 3DEVILS FX-efectos Especiales

Descripción: 3 Devils FX consiste en un grupo de profesionales dedicados a la realización integral de Efectos Especiales (FX) para cine, teatro y televisión.

Teléfono: 011-15-69466256 - 011-1554772022

Localidad: Liniers

3DEVILS FX-EFECTOS ESPECIALES:

Productos y Servicios: 3 Devils FX consiste en un grupo de profesionales dedicados a la realización integral de Efectos Especiales (FX) para cine, teatro y televisión.

Nuestras especializaciones son:
Prótesis rígidas. Desde prótesis dentales por pieza (colmillos) y prótesis dentales completas realizadas con los mismos materiales utilizados por dentistas profesionales para la realización de dentaduras postizas, hechas con molde personalizado y con un perfecto encastre, hasta ojos de vidrio realizados en resina y similares.

Realización de prótesis de cualquier parte del cuerpo, ya sea aplicable sobre la piel o extremidades completas, realizadas en látex, espuma de látex, poliuretano y variantes.

Maquillaje profesional, artístico, social o forense, realizados con materiales de alta calidad, los cuales no poseen riesgos de dañar la piel del modelo. Incluye maquillaje de heridas, aplicación de sangre artificial, etc.

Cortes y heridas con elementos corto punzantes, utilizando sondas y elementos varios para lograr un desangramiento realista.

Realización de vestuarios de todo tipo, ya sea personajes existentes o diseños propios, mascaras, accesorios y elementos varios.

Realización de piezas de utilería, desde replicas de armas originales en resina, hasta espadas, escudos, cascos y armaduras, realizadas íntegramente en fibra de vidrio, lo cual garantiza una alta resistencia a los golpes o caídas y pueden ser utilizados varias veces sin problemas.

Modelado de figuras a escala, con gran detalle y precisión, realizado por escultores con estudios en anatomía y figuras humanas, para garantizar que cada pieza este correctamente realizada y sin errores. La escala de cada figura puede variar, desde una escala 1:1 hasta microminiaturas.

Realización de títeres, para ser utilizados manualmente, o animatronicos, cualquier tipo de personaje. Realizados con diferentes materiales acorde a las necesidades de cada cliente. Efectos Especiales Argentina

Dirección Web:

Rubros: Disfraces - Efectos Especiales