PIERINI PARTNERS- DISEÑO GRAFICO CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: pierini partners- Diseño grafico

Descripción: Pierini partners es un estudio de diseño grafico estrategico especializado en packaging y branding para empresas lideres a nivel global.

Teléfono: 54-11-52586728

Localidad: Palermo

Dirección: fitz roy 1481 PB A

PIERINI PARTNERS- DISEÑO GRAFICO:

Productos y Servicios: Adrian Pierini,posee mas de 15 años de experiencia y un portfolio que supera los 350 proyectos a escala tanto local como internacional. Su carrera la ha ejercido tanto en Argentina como en Estados Unidos y Mexico y su calidad de trabajo le ha valido el reconocimiento latinoamericano.

Su estudio se perfila como una de las empresas nacionales del sector con mayor proyeccion y esta integrado por un selecto equipo de profesionales quienes en conjunto vienen desarrollando numerosos proyectos de packaging y branding con un marcado contenido racional.

Actualmente se encuentran realizando proyectos globales y regionales para empresas como Unilever (Inglaterra, Estados Unidos, Brasil y Argentina), Cerveceria Quilmes, Molinos Rio de la Plata, General Mills, Sherwin Williams, Coca Cola Mexico, Lauquen Waters, Cadbury Stani Adams, Molinos Cañuelas, entre otras. Naming
Diseño grafico de marcas.
Diseño de packaging para productos de consumo masivo.
Diseño editorial y de todo aquello vinculado al branding corporativo.
Analisis estrategico y asesoria para el lanzamiento de nuevos productos.
Diseño de material POP
Adrian pierini diseño
Pierini partners
Pierini diseño
Adrian pierini packaging

Dirección Web:

Rubros: Diseño - Diseño de Marca