MEDICALSEX-TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES SEXUALES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: medicalsex-tratamiento de disfunciones sexuales

Descripción: Diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales femeninas y masculinas: impotencia, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, falta de orgasmo, fobias sexuales, dolor en la relación sexual.

Teléfono: 011 - 48011508

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. Las Heras y Junin

MEDICALSEX-TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES SEXUALES:

Productos y Servicios: Diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales femeninas y masculinas: impotencia, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, falta de orgasmo, fobias sexuales, dolor en la relación sexual.
También puedes ingresar en www.medicalsex.com.ar , la cual fue pensada para poder dar cabida a los innumerables interrogantes y dudas que existan en torno al sexo, la sexualidad y la vida en pareja.
Así, como también, para dar respuesta a las diferentes disfunciones sexuales: impotencia, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, falta de orgasmo, fobias sexuales, dolor en la relación sexual.
En MedicalSex podrás encontrar información y realizar consultas sobre sexo, sexualidad, educación sexual y disfunciones sexuales.
Te invito a ingresar y participar de los foros de debate, responder las diferentes encuestas y disfrutar de la lectura de artículos y noticias, sobre sexualidad.

Muchas Gracias.


Dr. Francisco Argañaraz -
info@medicalsex.com.ar -
www.medicalsex.com.ar -


Consultorio:
Bs. As.: Av. Las Heras y Junin, por información comunicarse al 011- 1550059808. Solo para solicitar turnos llamar al 011-48011508.
La Plata: Av. 7 N° 112. Tel: 0221 - 4836671 Sexología
Salud
Medicina
Psicología
Disfunciones sexuales
Impotencia sexual
Eyaculación precoz
Erección
Dispareuinia
Matrimonio no cunsumado
Fobias sexuales
Deseo sexual
Lubricación
Pene
Vagina
Sexo oral
Sexo anal
Sexo

Dirección Web:

Rubros: Médicos en Sexología