FERTILAB-FECUNDIDAD ASISTIDA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: fertilab-fecundidad asistida

Descripción: Centro medico especializado en medicina reproductiva. Laboratorio de alta complejidad .Objetivo ayudar a parejas con dificultades para procrear. Objetivo ...

Teléfono: 1148117575

Localidad: Capital Federal

Dirección: Riobamba 1205

VER MAPA

FERTILAB-FECUNDIDAD ASISTIDA:

Productos y Servicios: Fertilab fue fundado en 1983 por un grupo de científicos del CONICET que decidió iniciar un laboratorio de Reproducción Asistida cuando esta especialidad apenas se iniciaba en la Argentina.
En los 24 años transcurridos desde entonces Fertilab evolucionó hasta llegar a ser
Un Centro Médico que ofrece todas las prestaciones relacionadas con el diagnóstico
Y tratamiento de la esterilidad
Los distintos métodos de diagnóstico nos permitirán averiguar cuál es la causa de infertilidad en la pareja. Se componen de pruebas clínicas, estudios de laboratorio, estudios por imágenes, y en ocasiones, endoscopías en quirófano.

Normalmente, una pareja no consulta hasta que no ha transcurrido 1 año de búsqueda sin lograr el embarazo. Sin embargo, en algunos casos en los que se sospecha infertilidad (antecedentes masculinos, antecedentes de enfermedades pelvianas, de cirugías, irregularidades menstruales, dolor menstrual, o simplemente porque la mujer tiene una edad reproductiva avanzada) es aconsejable realizar una consulta con un especialista de inmediato.

En general los estudios diagnósticos comienzan con perfil hormonal y el monitoreo del ciclo de la mujer y paralelamente el espermograma en el hombre.

Ofrecemos todas las alternativas de Tratamiento de Reproducción Asistida con gametos propios, desde los Tratamientos de Baja Complejidad hasta los de Alta Complejidad, así como la Criopreservación Embrionaria y de gametas.
Alta Complejidad

1. Fertilización in Vitro (FIV)
2. Inyección intracitoplasmatica del espermatozoide en el ovocito (ICSI)
2.A Con espermatozoides eyaculados
2.B Con espermatozoides de epidídimo (PESA)
2.C Con espermatozoides de testículo (TESE)
3. Técnicas de Transferencia Tubárica (GIFT, PROST, ZIFT)

1. Fecundación in Vitro - FIV
La fertilización in vitro consiste en lograr fertilizar el óvulo con el espermatozoide, fuera del cuerpo humano, en el laboratorio ("in vitro"). Los embriones obtenidos se desarrollan durante unos días y luego se transfieren al útero (ver figura). Se aplica en muchos casos de infertilidad, ya sea por diversas causas femeninas, masculinas leves, o combinadas.

2. PROCEDIMIENTO ICSI (Inyección Intracitoplasmática del espermatozoide)
Este procedimiento es utilizado cuando los análisis previos del semen hacen suponer que habrá dificultades para obtener fertilización (bajo número de espermatozoides, motilidad deficiente, mala morfología), o cuando la pareja tenga el antecedente de una mala fertilización en un intento previo.
Es también utilizado en los hombres con problemas graves de falta de espermatozoides en el eyaculado.
Co-cultivo embrionario
El procedimiento de co-cultivo embrionario se desarrolla en pacientes con fallas repetitivas de implantación luego de efectuar procedimientos de reproducción asistida de alta complejidad. En estos casos se indica en su próximo ciclo de inducción, co cultivar los embriones obtenidos sobre una monocapa de células endometriales propias (células pertenecientes al útero). La acción beneficiosa de este cultivo, al aportar un ambiente más fisiológico, se observa en un aumento en la tasa de embarazo e implantación embrionaria.
Picsi
Preselección de espermatozoides para ICSI por medio de su unión a polímeros de ácido hialurónico. Este método permite en muestras con buen numero de espermatozoides motiles pero con baja morfología, seleccionar aquellos con DNA integro.

Criopreservacion de ovulos, espermatozoides y embriones
Consultas ginecologicas , andrologicas, endocrinologicas, obstetricas
Coberturas por prepagas y obras sociales Centro medico especializado en medicina reproductiva. El objetivo es logra un embarazo en las parejas con dificultades. Para ello contamos con un equipo medico altamente capacitado y un laboratorio de altisima calidad en cuanto a los resultados obtenidos. Acreditado por la sociedad de esterilidad argentina y la red latinoamericana de reproduccinon asistida.
Reproduccion asistido, INfertilidad, embarazo, esterilidad, laboratorio andrologico, laboratorio reproduccion asistida, fertilizacion in vitro, cultivo endometrio, nuevas tecnicas de reproduccion asistida, ginecologo, andrologo, espermatozoide ,congelamiento ovulos, ecografias, parto, ICSI, nacimientos

Dirección Web:

Rubros: Médicos en Esterilidad