A DISTRIBUIDORA JB-MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: a DISTRIBUIDORA JB-materiales para la construcción

Descripción: Empresa dedicada a la venta y colocacion de materiales para la construccion en seco,pisos, alfombras, cielorrasos y tabiques.

Teléfono: 011-4642-9795

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av Juan B Justo 9119

VER MAPA

A DISTRIBUIDORA JB-MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN:

Productos y Servicios: TENEMOS LO QUE USTED NECESITA
Pisos flotantes,vinilicos y de goma, alfombras, aislaciones acusticas, paneles fonoabsorbentes, lana de vidrio, cielorrasos desmontables, puertas, y todo para la construccion en seco.
Somos DISTRIBUIDORES de las principales marcas.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la venta y colocación de revestimientos y materiales para la costrucción en seco, lo que nos convierte en la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

Recibirá asesoramiento profesional y presupuestos inmediatos.
Trabajos realizados siempre con materiales de excelente calidad, con el respaldo de las grandes marcas. Materiales construccion seco
Reformas
Alfombras
Revestimientos
Divisiones ambientes
Cielorrasos
Tabiques
Materiales construccion seco
Reformas
Alfombras
Revestimientos
Divisiones ambientes
Cielorrasos
Tabiques

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Ascensores - Cielorrasos - Cielorrasos / Acústicos / Térmicos - Construcción - Construcción en Seco - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Materiales para la Construcción - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Tabiques Divisores - Vidrierías