WE DO IT-ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: WE DO IT-organización integral de eventos

Descripción: Con una mirada integral, ofrecemos asesoramientos y servicios para eventos. Nuestra estructura flexible nos permite adaptarnos a cualquier escala, perfil ...

Teléfono: (011) 5764523

Localidad: Belgrano

WE DO IT-ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS:

Productos y Servicios: Con una mirada integral, ofrecemos asesoramientos y servicios para eventos. Nuestra estructura flexible nos permite adaptarnos a cualquier escala, perfil y presupuesto. Podemos ayudar con el festejo de fin de año de una empresa, con un casamiento, con las gráficas para una marca, con el lanzamiento de un libro, con la promoción de una banda, con la apertura de un bar; con lo que tenga en mente y necesite una guía completa con numerosas y variadas ideas para que su proyecto sea un éxito. Servicios de produccion, organizacion, planeamiento, eventos, vj, dj, diseño, ilustración, live, fashion, store, fotografía, video, relaciones públicas, contenido, asistencia.
Servicios de produccion, organizacion, planeamiento, eventos, vj, dj, diseño, ilustración, live, fashion, store, fotografía, video, relaciones públicas, contenido, asistencia.

Dirección Web:

Rubros: Conductores de Eventos - Musicalización / Musicalizador - Sonido / Iluminación - Video Filmaciones