VULCANO-REPARACIÓN DE PC PORTATIL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Vulcano-reparación de pc portatil

Descripción: Nº1 en soluciones para tecnología portátil

Teléfono: 01152466660

Localidad: Capital Federal

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1122

VER MAPA

VULCANO-REPARACIÓN DE PC PORTATIL:

Productos y Servicios: ¿Quienes somos?

Somos la empresa líder en soluciones multimarca para tecnología portátil de la República Argentina.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Atendemos de manera personalizada a consumidores finales, empresas, gobierno, sector público y resellers.

Todos nuestros clientes son categorizados y gozan de precios altamente competitivos y acordes a su segmento.


Breve Reseña Histórica:

Fundada en el año 2000, Vulcano Notebooks a través de su sitio web se convierte en la empresa pionera en ofrecer soluciones completas y especializadas para computadoras portátiles por internet, poniendo a disposición de los usuarios un moderno sistema de e-commerce con información detallada sobre más de 35.000 partes de notebooks.

Miles de personas visitan diariamente nuestro sitio web en busca de información de repuestos, consultando sobre todo tipo de problemáticas que son respondidas gratuitamente por nuestros especialistas.

Desde sus comienzos, Vulcano se caracterizó por ser una empresa altamente competitiva y en constante crecimiento. Actualmente la empresa cuenta con un staff de más de 30 empleados altamente capacitados y especializados en computadoras portátiles.

A mediados del 2007 Vulcano abre sus oficinas comerciales, laboratorio técnico y showroom para la venta de notebooks y productos retail, centralizando toda la gama de soluciones y adoptando el slogan: ?Todas las soluciones en un sólo lugar?.

En ese mismo año Vulcano comenzó a especializarse y certificarse en soluciones de valor agregado, logrando alianzas estratégicas con primeras marcas como HP y Microsoft, sumando así nuevas oportunidades de negocios planteadas desde una perspectiva inicial basada en la calidad y el profesionalismo.


¿Por qué elegirnos?

Porque somos líderes en reparación, venta de partes, repuestos y accesorios multimarca de notebooks en la República Argentina.

Porque somos la empresa de mayor prestigio y crecimiento en el mercado que se dedica a la provisión de soluciones integrales multimarca de Notebooks - Laptops.

Porque Somos Preferred Partner de Hewlett Packard y Certified Partner de Microsoft, lo cual garantiza una combinación de experiencia y proximidad para lograr soluciones profesionales y corporativas.

Porque disponemos de personal altamente calificado y en continua capacitación.

Porque disponemos de la mayor cantidad de repuestos en stock para efectuar todas las pruebas necesarias en nuestro servicio técnico, lo que facilita el diagnóstico de fallas y marca la diferencia con nuestros competidores.

Porque continuamente estamos invirtiendo en tecnología e instalaciones para atenderlo como Ud. Se merece.

Porque tenemos el mayor índice de efectividad en reparaciones de alta complejidad.

Porque nos tomamos muy enserio lo que hacemos y cumplimos en tiempo y forma con los diagnósticos y las reparaciones.

Porque consideramos que nuestro tiempo es muy valioso y por eso respetamos el suyo.

Actualmente nuestra cartera de clientes asciende a más de 15.500 clientes activos, entre los que podemos encontrar consumidores finales, pymes, corporativos, resellers y sector público.

Somos una empresa sólida, constituida y consolidada, con más de 10 años de trayectoria en el mercado de computadoras portátiles.

No importa si Ud. Es un consumidor final, una empresa o un reseller. Nuestro máximo objetivo es lograr que cuando Ud. Necesite una solución para tecnología portátil piense en Vulcano como su mejor opción. Informático
Curso de reparacion de notebooks, servicio tecnico para notebooks, venta de notebooks, venta de repuestos para notebooks, venta de accesorios para notebooks

Dirección Web:

Rubros: Computación / Equipos - Computación / Mantenimiento - Computación / Servicios - Computadoras Portátiles - Informática / Servicio Técnico - Instalación de Pc / Instalación / Configuración de Software para Pc - Notebooks - Reparación de Artículos de Informática - Servicio Técnico de Pc