TRAVEL AND TRAVEL VIAJES Y TURISMO ESPECIALIZADO-CITY TOUR ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Travel and Travel viajes y turismo especializado-city tour

Descripción: Travel and Travel viajes y turismo especializados,  es una empresa argentina cuyos miembros cuentan con una vasta trayectoria en turismo en general, que ...

Teléfono: 11-4311-5408

Localidad: Capital Federal

Dirección: Florida 842- galería del caminante

TRAVEL AND TRAVEL VIAJES Y TURISMO ESPECIALIZADO-CITY TOUR:

Productos y Servicios: Travel and Travel viajes y turismo especializados,  es una empresa argentina cuyos miembros cuentan con una vasta trayectoria en turismo en general.
Nuestro staff es una mezcla de profesionales altamente especializados en turismo, administración de empresas y comunicación, cada uno de los cuales lleva adelante su tarea con el más alto grado de eficiencia para conseguir una sinergia que brinde al turista el mejor servicio con la mayor rapidez y calidad posible.
Quienes viajan, ya sea por placer o negocios, en general se sienten vulnerables lejos de su hogar. Por lo cual, uno de nuestros principales objetivos es lograr que el turista disfrute de su estadía a través de nuestros servicios, asistidos de forma personalizadas en nuestras oficinas.Ademas brindamos soluciónes diversas a contingencias presentadas en la agenda del turista.
Por otro lado, tenemos la misión de  brindarles la mejor relación costo/ beneficio, a través del más eficaz asesoramiento al momento de elegir los destinos turísticos. Y esta queda cumplida en el momento en que nuestros turistas regresan con todas sus expectativas superadas. Rubros:

Turismo receptivo:
  City tour
  Paseos guiados 
  Excursiones a zoológicos
  Show de tangos
  
  

Turismo emisivo:
  
 Pasajes Nacionales.
 Pasajes y paquetes turísticos a Uruguay, Brazil, Peru, y resto de Sudamérica.

  Servicios turísticos en general.
Paquetes turísticos en argentina
Show de tango en buenos aires
Agencia de turismo en buenos aires
Travel and travel viajes y turismo especializado

Dirección Web:

Rubros: AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - Ecoturismo / Excursiones / Turismo Ecológico - Excursiones - Mayoristas de Turismo / Operadores Mayoristas de Turismo - Paquetes Turísticos - Safaris / Turismo Aventura / Travesías - Tours / Tours Guiados - Transporte Turístico - Turismo Receptivo - Turismo Rural - Viajes - Viajes / Asistencia