TODO SERVICIOS (MANTENIMIENTO)-MANTENIMIENTO PARA EL HOGAR CAPITAL FEDERAL NÚÑEZ

Nombre: Todo Servicios (Mantenimiento)-mantenimiento para el hogar

Descripción: Somos una empresa, y trabajamos haciendo lo que nos gusta, nos consideramos artistas por que todo lo que hacemos es con las manos y con las ideas que tenemos en cada trabajo que se nos presenta! la idea de la empresa en darle conformidad al cliente y que este se sienta seguro de que esta tratando con unos apasionados de este rubro, y vean unos amigos en nosotros, por que su conformidad es para nosotros la prioridad, esperamos poder conocerlos y desde ya esntusiasmados estamos por solucionarles cualquier problema que tengan ya sea menor o mayor..Att: TODO SERVICIOS.. Pintura en Gral..
Durlock..
Plomerìa..
Mamposterìa-coloc de ceràmicos y porcelanàtos!
Herrerìa...
Destapaciones con màquina.
Pintores en nuñez
Servicios de mantenimiento para el hogar de nuñez
Destapaciones nuñez

Teléfono: 47049716

Localidad: Núñez

Dirección: Besares 2201

VER MAPA

TODO SERVICIOS (MANTENIMIENTO)-MANTENIMIENTO PARA EL HOGAR:

Productos y Servicios: Somos una empresa, y trabajamos haciendo lo que nos gusta, nos consideramos artistas por que todo lo que hacemos es con las manos y con las ideas que tenemos en cada trabajo que se nos presenta! la idea de la empresa en darle conformidad al cliente y que este se sienta seguro de que esta tratando con unos apasionados de este rubro, y vean unos amigos en nosotros, por que su conformidad es para nosotros la prioridad, esperamos poder conocerlos y desde ya esntusiasmados estamos por solucionarles cualquier problema que tengan ya sea menor o mayor..Att: TODO SERVICIOS.. Pintura en Gral..
Durlock..
Plomerìa..
Mamposterìa-coloc de ceràmicos y porcelanàtos!
Herrerìa...
Destapaciones con màquina.
Pintores en nuñez
Servicios de mantenimiento para el hogar de nuñez
Destapaciones nuñez

Dirección Web:

Rubros: Albañiles / Albañilería - Cloacas / Destranque de Cloacas / Destapaciones - Construcción en Seco - Destapaciones Sanitarias / Máquinas / Equipos - Durlock - Herrería Artística - Herrerías - Herrerías Artísticas - Herrerías de Obra - Herrerías / Herreros - Pintor de Obra - Plomerías - Plomeros