TODAY TRAVEL CAPITAL FEDERAL SAN NICOLÁS

Nombre: Today Travel

Descripción: Operador mayorista de turismo que ofrece hotelería y servicios para el viajante en todos los destinos turísticos de Argentina y Brasil.

Teléfono: 054 11 5353-5333

Localidad: San Nicolás

Dirección: Av Roque Saenz Peña 615 Piso 4 , Of 426

VER MAPA

TODAY TRAVEL:

Productos y Servicios: Empresa mayorista de viajes y turismo que opera desde el año 1989 los destinos Nacionales e Internacionales y representaciones hoteleras en el País. La misma está compuesta por un grupo de profesionales que brindan sus conocimientos al mercado minorista, logrando la excelencia en servicio.
Continuamos en constante crecimiento buscando nuevas opciones para nuestros clientes, aceptando las actualizaciones tecnológicas y nuevas formas de comercialización como consecuencia del crecimiento turístico a nivel mundial, aplicando a todos nuestros emprendimientos profesionalidad, experiencia, calidez y la correcta atención y cumplimiento que nos distingue ante profesionales y agentes de viajes de todo el mundo.
Desde hace un tiempo hemos incursionado en el mercado receptivo, logrando un gran éxito, comprobado por los excelentes contactos establecidos en el mercado Europeo y Latinoamericano a través del correcto proceder de siempre. Operador
Agencia
Turismo
Mayorista
Operador
Agencia
Turismo
Mayorista

Dirección Web:

Rubros: AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - EVT / EVTs / Empresas de viajes / Turismo - Operadores de Turismo / Operadores Turísticos - Safaris / Turismo Aventura / Travesías - Turismo Receptivo - Turismo Rural