TIENDA DE CORBATAS-ACCESORIOS MASCULINOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Tienda de corbatas-accesorios masculinos

Descripción: Corbatas de seda italiana, jacquard de seda, microfibra, camisas, gemelos, accesorios. Venta personaliza para hombres.

Teléfono: 54114382-711

Localidad: Capital Federal

Dirección: Adolfo Alsina 1290 8°B

VER MAPA

TIENDA DE CORBATAS-ACCESORIOS MASCULINOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los hombres a los que les gusta el buen vestir y estar siempre a la vanguardia.
Para esto contamos con una colección de corbatas, pañuelos, gemelos y una gran línea de accesorios que complementan cualquier ocasión.
Los invitamos a pasear por nuestro local virtual y que te lleves algunos de nuestros productos.

Nuestros valores se basan en los siguientes tres pilares:

Nuestros clientes: Nos entusiasma poder trabajar con los clientes a fin de prestar un servicio que exceda sus expectativas para entablar relaciones duraderas basadas en el respeto y la confianza mutua.

Nuestra gente: Alcanzaremos el éxito en cualquier ámbito donde el trabajo en equipo permita la realización personal mediante un entorno de respeto, respaldo, honestidad y confianza, y donde podamos ofrecer trabajos desafiantes y gratificantes y oportunidades de desarrollo profesional.

Nuestro conocimiento: Ampliaremos constantemente las fronteras de nuestro
Conocimiento compartido, tratándolo como un activo de valor que cualquier persona dentro de la organización tiene el derecho y el deber de utilizar. También existe la responsabilidad de contribuir con dicho conocimiento. Indumentaria textil
Indumentaria masculina
Accesorios Masculinos
Corbatas de seda italina
Corbatas de seda
Microfibra
Gemelos
Camisas
Poliester
Accesorios para hombres
London tie
Corbata christian dior

Dirección Web:

Rubros: Camisas - Confección de Camisas - Corbatas