TERMOGRAFIA-INSPECCIONES ELÉCTRICAS,MECÁNICAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Termografia-inspecciones eléctricas,mecánicas

Descripción: Servicios de termografía infrarroja. Realizamos inspecciones eléctricas, mecánicas y de estructuras utilizando los últimos equipos FLUKE en tecnología avanzada.

Teléfono: 011-4632-9896

Localidad: Capital Federal

Dirección: Capital Federal

TERMOGRAFIA-INSPECCIONES ELÉCTRICAS,MECÁNICAS:

Productos y Servicios: Nuestra tecnología de vanguardia proporciona las imágenes detalladas de la más alta calidad. Proporcionamos informes cuidadosos y completos que señalan la causa exacta de problemas que amenazan la integridad de sus sistemas eléctricos, mecánicos y estructurales. Además, todos nuestros termógrafos son calificados para analizar la anomalía y determinar la causa primordial del verdadero problema. Nuestra experiencia nos permite ejecutar las tareas de la manera más eficiente.

La termografía infrarroja es el elemento más importante y rentable de cualquier programa de mantenimiento eléctrico. La investigación muestra un promedio de retorno del 200 en la inversión gastada para las inspecciones con termografía infrarroja. Un termógrafo experto con el conocimiento adecuado, puede descubrir fallas eléctricas mucho antes de que sucedan reduciendo tiempos de parada, ahorro de gastos de equipo y aumento de la seguridad del personal.

Nuestras cámaras infrarrojas muestran problemas térmicos, los cuantifican con la medida de temperatura precisa de no contacto, y los documentan automáticamente en segundos. Casi todo que usa o transmite potencia se calienta antes de que falle. Hoy en día, nadie dudaría del resultado del mantenimiento predictivo por termografía infrarroja y su eficacia. Industrias
Comercios
Edificios
Supermercados
Hoteles
Cines
Shopping
Termografia
Termografias
Termografia Infrarroja
Servicio de Termografia Infrarroja

Dirección Web:

Rubros: Instalaciones Eléctricas - Instrumentos de Medición Eléctrica - Mecánica Ligera