TECKDES-DISEÑO INDUSTRIAL Y GRÁFICO ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Teckdes-diseño industrial y gráfico

Descripción: Somos una empresa lider dentro del segmento de Diseño Industrial, Gráfico y Desarrollo.

Teléfono: 43005930

Localidad: Capital Federal

Dirección: Montes de Oca 15 Piso 6º Oficina B

VER MAPA

TECKDES-DISEÑO INDUSTRIAL Y GRÁFICO:

Productos y Servicios: Somos Epecialistas en el Diseño y Desarrollo de Producto con una reconocida experiencia de mas de 12 años en las diferentes ramas de la industria. Planificamos un sistema que consiste en prever como interactúa un nuevo producto con el consumidor a lo largo de todo su ciclo de vida en el mercado se ha tornado una herramienta fundamental a la hora de diseñar nuevos conceptos.
TECKDES ha desarrollado, en base a su reconocida experiencia en el mercado, un proceso de diseño mediante el cual se pueden acortar los tiempos de lanzamiento debido a la disminución de errores en etapas de desarrollo.
El sistema PDP (Proceso de Desarrollo de un Producto) se basa en la sinergia de los diferentes departamentos involucrados en el proceso creativo, desde la concepción de la idea hasta su materialización y posterior lanzamiento, dividiendo el proceso en seis etapas fundamentales. Análisis del negocio: conocer el mercado, los potenciales consumidores, la competencia, identificar una oportunidad y generar un Brief de diseño certero, son herramientas básicas de Marketing a la hora de comenzar un proceso creativo. Desde la concepción de un proyecto TECKDES fomenta la interacción entre el usuario final y los creativos, con el fin de acortar los tiempos de devolución de ideas (Feedback).
- Generación de la idea: Actualmente, las grandes agencias de diseño y comunicación, utilizan métodos como el Design Sketching y el Idea Screening en su proceso de generación de ideas, haciendo participar desde el inicio a los futuros usuarios finales del producto en contacto directo con sus diseñadores, obteniendo resultados sorprendentes en términos de conceptualizacion de ideas.

- Desarrollo 3D: Esta etapa es considerada fundamental para continuar adelante en este proceso, ya que involucra la materialización de toda la información e ideas recopiladas anteriormente. TECKDES utiliza software de última generación para modelar rápidamente una idea con el fin de asegurar su factibilidad técnica de la misma en un 100o/o. Las imágenes de carácter fotorrealistico obtenidas en esta etapa del proceso serán las aprobadas por Mkt para continuar con el desarrollo.

- Testeo del producto: Todavía estamos a tiempo de equivocarnos y revisar nuestros diseños, ya que en esta etapa todavía no hemos incurrido en costos extra por fabricación de moldes y pruebas interminables en la línea de producción. TECKDES utiliza en esta etapa, herramientas de Simulación de control de producto y proceso, las cuales replican virtualmente los posibles inconvenientes que tendrá nuestro diseño una vez fabricado. Esto nos permite corregir nuestro modelo en etapa de desarrollo acortando asi nuevamente los tiempos de lanzamiento y generando un Cost Saving en el proyecto aun sin haber sido lanzado al mercado.

- Implementación Técnica: Ahora llego el momento de documentar nuestro diseño, liberar los planos constructivos y compartir nuestros archivos de manera universal y estándar con el resto de la cadena de proveedores que el cliente solicite. TECKDES asegura en esta instancia la correcta lectura de la información y el seguimiento de la ingenieria referente a la construcción de los moldes a la implementación en planta.

- Lanzamiento: Acompañamos a nuestros cliente en la puesta en marcha de los nuevos productos, contribuyendo en la comunicación, publicidad, puntos de venta, etc.
La firma se encuentra certificada por Dassault Systemes como VAR - Value Added Reseller- para la comercializacion, distribucion, consultoria y prestacion de servicios referentes al conjunto de soluciones PLM- CATIA - ENOVIA - SMARTEAM - SIMULIA - DELMIA - VIRTOOLS Consumer packaging goods
Consumo masivo
Automotriz
Agroindustrial
Linea Blanca
Diseño Industrial
Diseño de Producto
Diseño de Packaging
Desarrollo de Productos
Diseño Automotriz
Diseño Agro Industria
Diseño de Transporte
Diseño Grafico
Centro de Diseño
Diseño Integral
Diseño Estructural
Digitalizacion 3D
Scaneo 3D
CAD
CAM
CAE
FEA
Finite Element Analysis
Rapid Prototyping
Mockup

Dirección Web:

Rubros: Agro / Insumos para el Agro - Agro servicios / Servicios Agrícolas - Diseño Industrial - Electrónica Industrial - Ingeniería Industrial / Proyectos / Instalaciones / Montajes - Ingenieros Industriales - Montajes Industriales - Obras Industriales - Procesos Industriales / Automatización de Procesos Industriales / Construcción - Servicios Industriales