TELETEX SA-TELECOMUNICACIONES,SEGURIDAD INFORMÁTICA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: TELETEX SA-telecomunicaciones,seguridad informática

Descripción: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, SEGURIDAD, INFORMATICA, PLANTEL EXTERIOR.

Teléfono: 4342-8071

Localidad: Capital Federal

Dirección: PIEDRAS 333

VER MAPA

TELETEX SA-TELECOMUNICACIONES,SEGURIDAD INFORMÁTICA:

Productos y Servicios: Teletex S.A. Comenzó su actividad en el año 1983, dedicándose desde sus orígenes exclusivamente al área de la telefonía.

A través de estos años de experiencia y mucho trabajo, ha ido ampliando sus horizontes paralelamente al crecimiento tecnológico imperante, posicionándose como una de las empresas integrales más importante del rubro.

Los valores que la destacan a lo largo de todo este tiempo son: Compromiso, seriedad, responsabilidad, eficiencia, calidad, cumplimiento, capacidad, experiencia y desarrollo.

Actualmente presta sus servicios al público en general, tanto pequeña, mediana o gran empresa, al gremio y a las Cooperativas Telefónicas a lo ancho y a lo largo de nuestra República.

Se desarrolla en el área de telecomunicaciones, redes, informática, seguridad y plantel externo. Siendo distribuidor de las principales marcas de cada rubro como Panasonic, Furukawa y 3M, entre otras.

Su objetivo principal es brindar soluciones específicas, asistencia técnica y asesoramiento inmediato para cada problemática en particular. Contando entre otras cosas con los servicios de planeamiento, provisión de materiales y mano de obra, seguimiento y coordinación de tareas, puesta en funcionamiento, asesoramiento para operación, mantenimiento, servicio técnico y laboratorio de reparaciones. Cumpliendo siempre en tiempo y forma con las necesidades de cada cliente. Telefonia
Centrales telefonicas
Telecomunicaciones
Seguridad - cctv
Plantel exterior
Centrales telefonicas
Telefonia
Telefonos
Telecomunicaciones
Camaras de seguridad
Cctv
Sistemas de seguridad
Cables
Fibra optica
Informatica

Dirección Web:

Rubros: Antenas - Centrales Telefónicas - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Internet - Pararrayos - Radiocomunicaciones - Seguridad Informática - Sistemas - Tecnología / Redes - Telecomunicaciones - Telefonía - Televisión Catv / Cctv - Torres Metálicas