SYNTAGMA S.A.-SISTEMAS DE FACTURACIÓN ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Syntagma S.A.-sistemas de facturación

Descripción: Somos una empresa de software dedicada a ofrecer soluciones empresariales globales, maximizando la eficiencia de su negocio a través de nuestro staff de profesionales comprometidos con la calidad.

Teléfono: 011 4777-0371

Localidad: Capital Federal

Dirección: Cerviño 4700 9 D

VER MAPA

SYNTAGMA S.A.-SISTEMAS DE FACTURACIÓN:

Productos y Servicios: Nuestro equipo de Ingenieros de Software está capacitado en las últimas tecnologías existentes y cuentan con un contínuo proceso de actualización de conocimientos. Contamos con personal con experiencia en todas las áreas del ciclo de vida del desarrollo del software y dirección de proyectos.


Se dice que durante una reingeniería, los procesos son objeto de una revisión fundamental ya que es necesario realizarse las preguntas básicas sobre su compañía y como funciona, sin dar nada por sentado. La reingeniería determina primero qué debe hacer una compañía para después determinar cómo debe hacerlo. Se olvida por completo de lo que es y se concentra en lo que debe ser.

Al aplicar la reingeniería a un proceso lograremos optimizar los flujos de trabajo y la productividad dando resultados que deben ser notables y hasta sorprendentes.

Contamos con experiencia en el análisis de procesos organizacionales en una amplia variedad de industrias y estamos capacitados para estudiar y mejorar los procesos de negocio de empresas grandes y pequeñas. Software
Informatica
Sistemas de Informacion
Software a Medida
Software
Informatica
Sistemas de Informacion
Facturacion
Software a Medida
Programacion

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Facturación Electrónica - Informática - Reingeniería - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Software de Gestión - Tecnología