STARWARE ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: StarWare

Descripción: Somos una empresa dedicada a la tecnología, cuyo objetivo es desarrollar soluciones de negocios para ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

Teléfono: 60911911

Localidad: Capital Federal

Dirección: Dr. Profesor pedro chutro 3090

VER MAPA

STARWARE:

Productos y Servicios: Uestro equipo de trabajo cuenta con el conocimiento y la experiencia de profesionales en análisis, diseño, programación, gestión de proyectos, marketing electrónico entre otros.

Desde el año 2003 realizamos proyectos para resolver necesidades en distintos sectores, produciendo herramientas que facilitan y mejoran el trabajo diario, haciendolo mas eficiente y productivo.

Actualmente ofrecemos soluciones en sistemas para distintas plataformas. Nuestro foco principal son las aplicaciones basadas en internet como medio, el cual utilizamos por las ventajas que ofrece y las posibilidades unicas que posee este medio digital global.

A su vez, realizamos nuestro trabajo con mucha dedicación y entusiasmo, por ello constantemente estudiamos nuevas tecnologías y participamos activamente en proyectos de código abierto, lo que nos permite adquirir nuevos conocimientos y habilidades con el fin de mejorar día a día nuestros productos y servicios, manteniendo una evolución constante para nuestros clientes y para nosotros mismos.

Dirección Web:

Rubros: Marketing - Marketing / Asesores en Marketing - Marketing Digital - Productos Tecnológicos / Tecnología - Programación para la Web - Programación Php - Search Engine Marketing / Optimization / Sem / Seo - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Tecnología - Tecnología de la Información