SOCIEDAD RURAL ARGENITNA-CURSOS A DISTANCIA AGROPECUARIOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Sociedad Rural Argenitna-cursos a distancia agropecuarios

Descripción: Estos son los cursos agropecuarios que ISEA ofrece a través de su departamento de EDUCACUIÓN A DISTANCIA.

Este proyecto propone transmitir, a través ...

Teléfono: 011-4554-6843

Localidad: Capital Federal

Dirección: Olleros 2636

VER MAPA

SOCIEDAD RURAL ARGENITNA-CURSOS A DISTANCIA AGROPECUARIOS:

Productos y Servicios: El Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) fue creado el 7 de Julio de 1988, en el seno de la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA. Han pasado por las aulas del instituto agropecuario más de 8.000 alumnos, el 20o/o de los cuales ha asistido a más de un curso y muchos de ellos han participado de hasta ocho actividades diferentes. Esto da una clara idea de la gran cantidad de oportunidades educativas brindadas por ISEA y de la enorme labor llevada a cabo en la transferencia de tecnología agropecuaria.

Los profesores de ISEA son cuidadosamente seleccionados como profesionales de exitosa actuación en materia agropecuaria para la cual son convocados, con ello se asegura la vigencia de los conocimientos impartidos.

En el mismo sentido es importante destacar la importancia que le asigna el instituto agropecuario, en su sistema educativo, a las clases prácticas que realizan los alumnos, quienes a lo largo de su plan de estudios, no solamente visitan empresas dedicadas a distintos tipos de producción agropecuaria, sino que también recorren agroindustrias, centros de acopio, instituciones dedicadas a la investigación y los mercados donde se forman los precios de los diferentes productos.
Producción Agropecuaria

ISEA fue creado para que sea un centro de excelencia en la enseñanza, estudios, extensión y debate de los problemas de la actividad agropecuaria, que garantice la libertad y agilidad académica de las materias y cursos que se dicten. Sus objetivos principales son los de mancomunar el esfuerzo de los profesores especializados, asociaciones de la producción agropecuaria, profesionales y empleados rurales, tanto en el aspecto técnico como empresarial. Por sus aulas pasan más de seiscientos alumnos por año; posee publicaciones técnicas propias y ha celebrado Convenios de Cooperación Académica y Científica con las siguientes Instituciones:

? Fundación Pedro A. Manzano
? Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura - IICA
? Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
? Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Presidencia de la Nación
? Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

La actividad académica de este Instituto se realiza mediante el dictado de:

? Carreras Cortas
? Cursos Especiales
? Cursos Intensivos
? Programas de Pasantías
? Cátedras Ambulantes
? Jornadas
? Seminarios
? Conferencias Sociedad Rural Argentina
Isea
Egea
Ganadera
Cursos
Cursos agropecuarios

Dirección Web:

Rubros: Agro servicios / Servicios Agrícolas - Formación a Distancia / Capacitación - Productos Agropecuarios