SIGNOS-MAPAS HEURÍSTICOS, MAPAS CONCEPTUALES, FORMACIÓN CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: Signos-mapas heurísticos, mapas conceptuales, formación

Descripción: Desarrolle las habilidades de su equipo mediante capaticaciones duraderas con
herramientas y pedagogía adaptada a las personas, a la empresa y al medio-ambiente.

Teléfono: 54 9 (11) 4191 7077

Localidad: Palermo

Dirección: Sinclair 3165 Ciudad de Buenos Aires

SIGNOS-MAPAS HEURÍSTICOS, MAPAS CONCEPTUALES, FORMACIÓN:

Productos y Servicios: Objetivo ?Eficiencia? : Simplificar y acelerar sus procesos de management y comunicación aprovechando el funcionamiento natural y el potencial visual de nuestro cerebro.


Pedagogía ?Visual?: aprender y reflexionar fácilmente y rápidamente con métodos basados en las ciencias cognoscitivas que aprueban la importancia de la utilización del MindMapping.

Pedagogía ?Rentable?: herramientas simples y visuales para evaluar el impacto económico de la formación y del consulting. Signos es una empresa especializada en la Cartografía de la información. Signos fue fundada por Carolina Vincenzoni y Patrick Neveu.
Una empresa que propone capacitaciones y Consulting utilizando como herramientas básicas los mapas mentales y la carta conceptual. Los mapas mentales y las cartas conceptuales son herramientas innovadoras que permiten administrar eficazmente el flujo de información y tomar decisiones rápidas y sólidas en el seno de las empresas.
Signos, Carto, mapa heurístico, mapa conceptual, Liderar y reflexionar visualmente, mapas heurísticos, mapas conceptuales, formación, coaching, consulting, formación carto, carto tensión, carto RRHH, carto dirección, formación tarjeta heurística, formación tarjeta conceptual, coaching carto, coaching carto RRHH, coaching carto dirección, coaching mapa heurístico, coaching mapa conceptual, carto bases, carto practico, Carolina Vincenzoni, Patrick Neveu, Human resources, Mind Mapping, Buenos Aires, Capital Federal

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Educación / Capacitación - Formación a Distancia / Capacitación