SERVISCAR ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Serviscar

Descripción: Empresa de servicios para la instalación y mantenimiento de dispositivos de climatización en hogares, comercios e industrias.

Teléfono: 011 4865-0338

Localidad: Capital Federal

Dirección: Yatay 664

VER MAPA

SERVISCAR:

Productos y Servicios: En Serviscar tenemos un equipo de técnicos altamente especializados, capaces de brindarle soluciones en todo lo que atañe a tecnologías de climatización, ya sea de diseño, reparación e instalación de artefactos.

Nuestra labor tiene como prioridad la satisfacción de nuestros clientes. Lo logramos gracias a la metodología de trabajo empleada, centrándonos en una ágil atención, idoneidad profesional, y presupuestos muy convenientes.

Dos de las principales empresas de ventas de electrodomésticos en Argentina (Easy y Garbarino) confían en nosotros las instalaciones y el servicio técnico de sus productos en garantía.

Brindamos asesoramiento previo, con el objetivo de asegurar que la adquisición y ubicación de los dispositivos de climatización se ajusten a sus necesidades, para que usted obtenga mayores beneficios con menor desembolso de tiempo y dinero.
Poseemos service oficial de las principales marcas de acondicionadores de aire y equipos de frío.

Realizamos instalaciones y reparaciones de cocinas, calefactores, calderas y termotanques con personal matriculado cumpliendo todas las normativas de seguridad indicadas para este tipo de artefactos. Aire Acondicionado
Calefactores
Calderas
Termotanques
Venta
Service oficial Easy Garbarino
Reparación
Repuestos
Proyectos
Asesoramiento
Venta de acondicionadores de aire
Venta de aire acondicionado
Venta de calefactores
Reparacion de acondicionadores
Reparacion aire acondicionado
Instalar aire acondicionado
Instaladores
Gasistas

Dirección Web:

Rubros: Aire Acondicionado - Aire Acondicionado / Accesorios / Artículos - Aire Acondicionado Central / Industrial - Calderas / Artículos / Accesorios - Calderas / Automatización - Calderas / Limpieza - Calefacción / Calderas Individuales - Calefacción Central - Calefacción / Instalaciones - Calefacción / Repuestos / Accesorios - Termotanques - Termotanques / Fabricación / Venta - Termotanques / Reparación / Instalación - Termotanques / Repuestos