SANEX SA-CONTROL DE PLAGAS CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Sanex SA-control de plagas

Descripción: SANEX es una empresa de servicios de Control de Plagas, mantenimiento de áreas verdes y desinfección de tanques de agua, con una trayectoria y una formación ...

Teléfono: 080044472639

Localidad: Belgrano

Dirección: Monroe 2764 Piso 9

VER MAPA

SANEX SA-CONTROL DE PLAGAS:

Productos y Servicios: LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES DE AGUA
Para realizar este servicio es fundamental realizar una inspección previa del inmuble a presupuestar. Hay que evaluar el estado general del tanque de agua potable, interiores, revoques, colectores, columnas cloacales y pluviales.

Para la tarea de desinfección se hace un hidro lavado mediante máquinas de alta presión, en pisos, paredes y techo del tanque. Los desinfectantes utilizados están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social. Posteior a la limpieza se lleva a cabo el enjuague del mismo.

Dentro de los diez días posteriores a la limpieza del tanque se tomarán dos muestras de agua para realizar el análisis bacteriológico correspondiente.

Se extenderá certificado de realización del servicio avalado por el correspondiente protocolo de análisis.

Desinsectación: este proceso es llevado a cabo a través de distintas técnicas. Es común el uno de nebulizadores eléctricos (coldfogging), foggers y algunos casos el control se lleva a cabo realizando tratamientos especiales (termofogging).
Se realizan también aplicaciones puntuales a través del uso de geles. En algunas circunstancias se deben aplicar polvos de contacto o cebos de atracción.

Desratización: mediante técnicas de aplicación de distintos tipos cebos raticidas de ultima generación. Bloques parafinicos, cebos granulados, pellets o líquidos serán utilizados en el control de roedores. Técnicas de control mecánico mediante usos de trampas, jaulas y trampas especiales también pueden ser utilizados. En algunos casos se lleva a cabo el control de cuevas mediante procesos de gasificación.

Controles especiales: tratamientos especiales para control de quirópteros (murciélagos). Control biológico de palomas mediante procesos mecánicos o químicos.
Control bacteriológico: aspersión de áreas sensibles para control de bacterias. Desinfección de ductos de aire. Control bacteriológico de vestuarios y sanitarios por nebulización.

Manejo integrado de Plagas (MIP): todo proceso de control realizado por SANEX SA se basa en la técnica de manejo integrado de plagas, con la finalidad de aplicar la menor cantidad de químicos posible a fin de preservar el ambiente. La aplicacioón de productos se combina con métodos culturales. En USA la implementación del MIP es obligatoria y está regulada por organismos como la EPA y la OMS.

El objetivo fundamental es obtener ambientes sanos y protegiendo la salud pública. Servicios de control de plagas.
Ratas, Desratización.
Cucarachas, Desinsectación.
Murciélagos, Palomas.
Limpieza de tanques.

Dirección Web:

Rubros: Agricultura / Fertilizantes - Control de Plagas - Fumigaciones - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Limpieza de Tanques - Plagas - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza - Servicios Urbanos de Fumigación / Desinfección / Control de Plagas