SUMAR SERVICIOS INDUSTRIA-GRUPOS ELECTROGENOS A GAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: SUMAR SERVICIOS INDUSTRIA-grupos electrogenos a gas

Descripción: Empresa de dedicada a la venta y alquiler de grupos electrogenos (diesel o gas) y plataformas para elevación de personas.

Teléfono: 005411-4320-0570

Localidad: Capital Federal

Dirección: Montes de Oca 1640

VER MAPA

SUMAR SERVICIOS INDUSTRIA-GRUPOS ELECTROGENOS A GAS:

Productos y Servicios: SUMAR Servicios Industriales S.R.L. Es una empresa joven y dinámica con una fuerte cultura orientada a la atención del cliente, brindando soluciones rápidas y eficientes, trabajando bajo las normas necesarias para el correcto desarrollo y cumplimiento de en tiempo y forma de vuestros proyectos.

Nuestro principal objetivo, es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, como así también con nuestros proveedores y empleados, a quienes consideramos pilares fundamentales para el desarrollo de la compañía.

Con el fin de maximizar la eficiencia de nuestros servicios y lograr una mayor especialización hemos desarrollados distintas divisiones:



SUMAR ELEVACION: ?TRABAJANDO CON ALTURA?

División especializa en la venta, alquiler y servicio técnico de plataformas para trabajo en altura.
La flota alquiler está compuesta por equipos de primeras marcas a nivel mundial, afectados a rigurosos chequeos que garantizan a nuestros usuarios la máxima seguridad en la operación.
Contamos con un servicio técnico especializado y un importante stock de repuestos, que nos permite brindar una rápida respuesta ante cualquier emergencia.





















SUMAR ENERGIA: ? SOLUCIONES CON ENERGIA?


Esta división se especializa en brindar soluciones integrales y flexibles en el campo de la energía, mediante la venta y alquiler de grupos electrógenos diesel y a gas, y el desarrollo de proyectos de ingeniería en generación, ya sea para emergencia o uso contínuo.

Por ser un campo amplio y en constante desarrollo, nos vemos obligados a capacitarnos continuamente con el fin de responder a nuestros clientes a través de soluciones innovadoras.

Ensamblamos nuestros equipos con componentes de las marcas más reconocidas a nivel mundial, dándoles a nuestros clientes la posibilidad de personalizarlos según su necesidad. Grupos electrógenos diesel.
Grupos electrógenos gas.
Plataformas para elevación de personas eléctricas / diesel.
Desarrollos especiales en energía.
Grupos electrogenos diesel
Grupos electrogenos gas
Grupos electrogenos en argentina
Plataformas JLG
Plataformas tijeras}
Plumas articuladas

Dirección Web:

Rubros: Plataforma para Trabajos en Altura - Plataformas para Trabajos en Altura