SERTEC SRL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: SERTEC SRL

Descripción: fabrica de plantas cloacales modulares, transportables ecologicas,para casas,hoteles,hosterias,cabañas,barrios sistema patentado de tratamiento cloacal

Teléfono: 0114552-3228

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av.Forest 835 piso 5º of "C"

VER MAPA

SERTEC SRL:

Productos y Servicios: Desde hace unos años se ha presentado en el mercado Argentino una novedosa solución para evitar la contaminación del suelo y napas de agua. Además de evitar para siempre los trastornos , que ocasionan los pozos ciegos (olores, contaminación, impermeabilización ) .
El sistema consiste en módulos que contienen en su interior una Planta de Depuración similar a las más modernas construidas en EE.UU y Europa para las grandes poblaciones adaptadas en este caso , para viviendas desde 2 a 2000 personas.
Está basado en el principio de barros activados y aireación extendida . Este es el mismo principio utilizado por la Naturaleza en ríos y mares, es decir que, utilizando su propio movimiento , el oxigeno se disuelve en el agua y se produce una depuración natural convirtiendo los desechos en aguas cristalinas. En nuestro caso , no hacemos más que imitar a la naturaleza , con la excepción del agregado de aire a las aguas residuales en una de las etapas, permitiendo la creación de microorganismos aeróbicos, los cuales para desarrollar su actividad y reproducirse, utilizan la materia orgánica por solubilización y absorción .
Éstos microorganismos no solo actúan sobre los productos carbonados sino también sobre los nitrogenados. Reciclando indefinidamente los sedimentos orgánicos,logrando un rendimiento de hasta un 95o/o en el agua residual doméstica. Finalmente las aguas de salida son cristalinas e inodoras , aptas para riego , o ser arrojadas a cualquier curso de agua ( ríos , Pluviales etc. )
Éste novedoso sistema de diseño de última generación ,es compacto y modular pues puede ir creciendo en tamaño de acuerdo a las necesidades, hasta lograr abastecer a una población de 300 personas o más .
Pueden ser fácilmente instaladas, libres de ruidos, mantenimiento, transitables por personas, sin agregados químicos y CUMPLEN con las normas de vuelco nacionales y provinciales de - 50 PPM de DBO. Son de precio accesible y se encuentran instaladas en casi todos los Countries y Barrios Privados del País , Conjuntos Habitacionales , Escuelas, Hoteles , Hosterías,Granjas , Estaciones de servicio y Peajes , Obradores, Clubes , Sanatorios , y lo más notorio ya llegan a viviendas unifamiliares , de varias Provincias , como San Luis , Córdoba , Neuquén , Río Negro , Mendoza , Buenos Aires , Santa Cruz , Salta , Tierra del Fuego , Entre Ríos y Misiones . Así como también al Mercosur .
Siendo la mejor SOLUCIÓN ECOLÓGICA para el Tratamiento de los Líquidos Cloacales , en la actualidad . Tratamiento de Efluentes
Plantas cloacales modulares
Sistemas sanitarios
Pozos ciegos
Camaras Septicas
Tratamiento cloacal
Plantas cloacales ecologicas
Plantas cloacales transportables
Tratamiento de Efluentes
Plantas cloacales modulares
Sistemas sanitarios
Pozos ciegos
Camaras Septicas
Tratamiento cloacal
Plantas cloacales ecologicas
Plantas cloacales transportables

Dirección Web:

Rubros: Cámaras Sépticas - Perforación de Pozos de Agua - Perforación de Pozos Profundos - Perforaciones de Pozos - Pozos - Tratamiento de Aguas / Efluentes - Tratamiento de Efluentes - Tratamiento de Líquidos Cloacales