ROMINADECORACIONES Y NOECORT ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: RominaDecoraciones y NoeCort

Descripción: Somos RominaDecoraciones y NoeCort;una empresa con mas de 50 años de trayectoria en el rubro de la decoracion integral,fabricacion de cortinas roller/romanas/veneciana ...

Teléfono: 4-958-5194

Localidad: Capital Federal

Dirección: Visitenos en nuestro showroom

ROMINADECORACIONES Y NOECORT:

Productos y Servicios: Somos una empresa de profesionales dedicados,desde hace 55 años,a la Decoracion Hotelera,Empresarial y Hogareña.
Nuestro producto destacado es la Fabricacion de Cortinas Roller,Romanas,Venecianas,Paneles Orientales y Cortinas Verticales.
Trabajamos para ofrecer un amplio menu de servicios y productos,para diseñar y equipar su hogar,empresa u oficina con estilo e ingenio.
Nuestro trabajo,empieza por escuchar al cliente y detectar sus necesidades e ideas,para proponerle un proyecto y un plan de trabajo.
Nuestro equipo le ofrece diversas alternativas para llevar a la practica su vision,estudiando la funcionalidad y la distribucion de espacio disponible.
El resultado ideal es aquel que combinan el estilo con la practicidad. Fabrica de cortinas roller
Fabrica de cortinas romanas
Fabrica de cortinas venecianas
Fabrica de pantuflas descartables
Provision hotelera
Mantenimiento hotelero
Fabrica de cortinas roller
Fabrica de cortinas romanas
Fabrica de cortinas venecianas
Fabrica de pantuflas descartables
Provision hotelera
Mantenimiento hotelero

Dirección Web:

Rubros: Aire Acondicionado - Construcción - Cortinas - Cortinas Americanas - Cortinas de Aluminio - Cortinas de Bandas Horizontales / Verticales - Cortinas de Enrollar - Cortinas Venecianas - Cortinas Verticales - Decoración / Revestimientos / Equipamientos