REFRIGERACIÓN COMERCIAL GISBERT-CAMARAS FRIGORÍFICAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Refrigeración Comercial Gisbert-camaras frigoríficas

Descripción: Refrigeración Comercial Gisbert, fabricantes de Cámaras frigorífocas y Heladeras comerciales

Teléfono: 5431-8387

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4975, Saavedra

REFRIGERACIÓN COMERCIAL GISBERT-CAMARAS FRIGORÍFICAS:

Productos y Servicios: Nuestra empresa cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado, con una constante linea de crecimiento en sus diseños y tecnología. Esto nos permite brindar a nuestros clientes seguridad y profecionalismo.
Realizamos en nuestra fábrica los trabajos de carpintería, plegado, inyección y curvado de cristales de todos nuestros productos, dandonos la ventaja de obtener los mejores resultados en cuanto a calidad y tiempo de entrega.
La inyección de poliuretano se realiza con materiales importados de ee.Uu, utilizando para este proceso una prensa termo hidraulica que nos permite obtener la densidad deseada.

Nuestra vocación es el asesoramiento y nos caracterizamos por la puntualidad en las entregas, además de asegurar un respaldo total con garantía tanto mecánica de 6 meses como de los gabinetes de un año y con asistencia técnica permanente e inmediata.
Tenemos clientes en todo el país, que dan testimonio de nuestra calidad y lealtad comercial y más de 10000 unidades en pleno uso. Nuestra Especialidad son las cámaras Frigoríficas inyectadas en poliuretano, Walk in coolers, Heladeras comerciales de todo tipo e instalaciones comerciales.
Puede ingresar al siguiente link para ver nuestros productos en promoción: http://www.gisbertheladeras.com.ar/walkincooler.Html
Camaras frigorificas
Cámaras frigoríficas en capital federal
Camaras frigorificas en buenos aires
Heladeras comerciales
Refrigeracion comercial
Heladeras
Bateas
Mostradores

Dirección Web:

Rubros: Cámaras Frigoríficas - Cámaras Frigoríficas / Reparación / Instalación - Refrigeración / Heladeras Comerciales