RHV TURISMO-VIAJES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: RHV Turismo-viajes

Descripción: Flota Combis / Minibus-Pre-Pos aereos-City Tours-Estancias-Viajes al Interior-Servicios Ejecutivos-Eventos Sociales

Teléfono: 011-4567-4765

Localidad: Capital Federal

Dirección: Bahia Blanca 2520

VER MAPA

RHV TURISMO-VIAJES:

Productos y Servicios: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para presentarles nuestra flota de Vans y Mini-buses, compuesta por vehículos propios y de última generación.

Nuestros servicios de traslados desde y hacia aeropuertos, servicios ejecutivos, convenciones, city tours, paseos nocturnos, viajes al interior, salidas a estancias, se realizan con la mayor responsabilidad pensando en el cliente, en sus necesidades y expectativas, cada presupuesto se realiza a medida del servicio a realizar.

RHV Turismo esta registrada en la Secretaría de Transporte bajo el número 8967, habilitada como empresa de Turismo en el Transporte de Pasajeros.

Servicios las 24 horas: Traslado de grupos en Van con capacidad para 12, 14, 15 y 19 pasajeros.
Traslado de Grupos en Mini-bus con capacidad para 22 y 24 pasajeros.

SEGURIDAD TOTAL: Todas las habilitaciones,Todos los seguros; Vehículos de ultima generación Tecnología Standares ISO 9002 Airbags / Cinturones de seguridad; Chóferes Profesionales altamente capacitados.

CONFORT TOTAL: Butacas individuales reclinables; Aire acondicionado; Música funcional; Equipo de audio c/ micrófono.

Nuestro servicio de atención al cliente: Nos especializamos en la organización de un servicio eficiente y eficaz. Somos expertos en transmitir la mejor imagen de su empresa, lo logramos brindando excelencia en la atención al cliente. Sabemos lo que usted quiere cuando nos llama. Y lo demostramos en cada acción!

RHV Turismo Traslados
Turismo
Trasnporte empresarial
City Tours
Eventos Corporativos
Viajes al interior
Convenciones
Excursiones
Salidas a estancias
Shows nocturnos
Pre y pos aeropuertos
Traslados a aeropuertos
City tour
Salidas a estancias
Traslados a estancias
Traslados empresariales
Servicios ejecutivos
Viajes al interior
Viajes programados
Traslados para hoteles
Combis
Minibuses
Transfer
Turismo
Vehiculos propios
Convenciones
Excursiones
Shows nocturnos

Dirección Web:

Rubros: AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - Ecoturismo / Excursiones / Turismo Ecológico - EVT / EVTs / Empresas de viajes / Turismo - Excursiones - Tours / Tours Guiados - Transportes - Transportes de Pasajeros - Viajes