RED ALIMENTARIA SRL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: RED ALIMENTARIA SRL

Descripción: Somos una empresa de asesoramiento estratégico comercial, posicionado en el mercado mediante diferentes herramientas tales como nuestras Revistas, AmeriCarne, ...

Teléfono: (54-11) 4327-1966

Localidad: Capital Federal

Dirección: VIAMONTE 657 PISO 1 OFICINA 10

VER MAPA

RED ALIMENTARIA SRL:

Productos y Servicios: Red Alimentaria S.R.L es una compañía de asesoramiento estratégico comercial que se posiciona en el mercado alimentario a través de la Revista Americarne, Solo Aves, Carnes no tradicionales, Pescados & Mariscos y la Guía anual del Comprador.

Posee vínculos institucionales con los principales países del Mercosur y la Comunidad Europea. Cuenta con oficinas en Buenos Aires (Argentina) y Barcelona (España) y articula acciones con empresas nacionales e internacionales especializadas en agroalimentos, marketing, comercio exterior, organización y logística ferial.

www.redalimentaria.com

NUESTRO OBJETIVO:
Ser el punto de contacto que permita construir un camino de alianzas estratégicas para potenciar los negocios entre la industria y las empresas proveedoras, estableciendo vinculaciones con todos los segmentos que integran el complejo universo agroalimentario.

NUESTROS PRODUCTOS:

REVISTA AMERICARNE:

La revista Americarne, es una publicación bimestral realizada en la Argentina para América Latina y Europa. Se distribuye por mailing directo.

Está dirigida a todos los técnicos y referentes del sector cárnico nacional e internacional.
Representa a las plantas consumeras y exportadoras de las principales regiones ganaderas del país, nucleadas en la Federación de Frigoríficos Regionales de la República Argentina.

Brinda información jerarquizada del sector industrial, análisis de toda la cadena de valor, artículos especializados sobre bienestar animal, novedades de las empresas proveedoras de insumos y tecnología, artículos de transferencia tecnológica y de divulgación científica e información oficial.

REVISTA SOLO AVES:
Una revista cuatrimestral que permite generar un espacio de integración en el mundo de la avicultura entre productores y ejecutivos del sector.

REVISTA CARNES NO TRADICIONALES:

Dos ediciones anuales de una revista que se presenta en el mercado con la intensión de interrelacionar a todos los sectores de carnes exóticas, integrando a los principales productores y proveedores del mercado.

REVISTA PESCADOS & MARISCOS:
Un nuevo desafío para Red Alimentaria, una única edición annual presentada como medio de comunicación pensado especialmente para la industria pesquera.
FRIGORIFICO EN ACCION:
Una muestra única donde proveedores y productores del sector cárnico presentan al mundo la industria que nos identifica como el país con las mejores carnes.
Comunicación y servicios permanentes
Nuestro sitio web se ha convertido en un medio de comunicación que marca su propio camino, abriendo las fronteras de información, debate y contacto.
Encontrará:

- Información jerarquizada del sector industrial.

- Análisis de toda la cadena de valor.

- Artículos especializados sobre bienestar y sanidad animal.

- Novedades de las empresas proveedoras de insumos y tecnología.

- Artículos de transferencia tecnológica y de divulgación científica e información oficial.

- Actualización permanente de las últimas noticias del sector.

NUESTRO FORO

El FORO de Americarne, (www.americarne.com/foros) es un espacio necesario de reflexión, comunicación y pertenencia que nos incluye a todos. Una variedad de temas sobre la industria cárnica para opinar y sugerir con plena libertad.

NEWSLETTER

El sitio web www.americarne.com brindamos la posibilidad de suscribirse al NEWSLETTER SEMANAL http://www.americarne.com/newsletter y recibir por correo electrónico las últimas novedades del sector. Empresas de sector carnico
Proveedores
Procesadores de carne
Tecnologia
Empresa de asesoramiento estrategico comercial/sector carnico + capital federal

Revistas especializadas en el sector carnico + capital federal

Dirección Web:

Rubros: Consultoras de Negocios - Consultoras en Alimentación - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización