QUIERO MI MATE- MATES DE VIDRIO Y PORONGO FORRADOS EN CUERO CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: Quiero mi mate- mates de vidrio y porongo forrados en cuero

Descripción: Venta de mates de vidrio y porongo forrados en cuero liso y estampado. Equipos de termo y mate forrados en cuero.
Regalos empresariales.

Teléfono: 0111560496530

Localidad: Palermo

QUIERO MI MATE- MATES DE VIDRIO Y PORONGO FORRADOS EN CUERO:

Productos y Servicios: Quiero Mi Mate es una joven empresa misionera dedicada a la promoción y venta de mates, termos, bombillas y bolsos materos.

Nace de la mano de tres hermanas, que pensaron en cómo promover las costumbres argentinas de la mejor manera y juntas, como los elementos del mate. La ausencia de alguna de ellas, le quitaría ese ¨gustito¨ especial que tiene el poder compartir esta tarea.

Podemos ofrecerle gran variedad que seguramente colmarán sus expectativas y las superarán. Son ideales para regalos empresariales tanto nacionales como internacionales. Tal y como podrá observar en las fotos adjuntas, nuestros productos son de primera calidad, de materias primas y fabricación 100o/o argentinas y a un precio realmente competitivo.

Si realiza pedidos al por mayor, no necesariamente deben ser todos los productos iguales, ya que le ofrecemos la cantidad de cada tipo que usted desee. Si desea que los productos lleven su logo, sólo debe enviarnos el mismo por correo electrónico y sin problema lo estamparemos.

También puede visitarnos en Facebook donde podrá observar todos los modelos y tamaños, además de los fans que día a día se agregan a nuestro perfil y se suscriben para recibir las novedades.

Hacemos envío a todo el país. Si usted posee una empresa de transporte con la cual trabaja habitualmente, sin inconveniente se la enviamos a través de la misma.

Esperamos que nuestros productos sean de su interés.

Saludos cordiales
El equipo de Quiero Mi Mate Mates
Termos
Regalos empresariales
Cuero
Regionales
Mate de vidrio forrado en cuero
Regalos empresariales
Termos forrados en cuero
Mates de porongo forrados en cueros estampados

Dirección Web:

Rubros: Mates / Fabricación / Venta - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Regalos Empresariales / Regalos Empresarios - Regalos Originales / Objetos Novedosos / Creativos / Diseños Originales - Termos - Yerba Mate