PIELNOVA CLINIC ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Pielnova clinic

Descripción: El centro médico Pielnova Clinic inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces desarrolló una intensa tarea profesional que se reflejó en el volumen ...

Teléfono: 4812 4490 4812 4491

Localidad: Capital Federal

Dirección: Posadas 1359 pb Buenos Aires

PIELNOVA CLINIC:

Productos y Servicios: Su director, Dr. José R. Martin, es especialista en Dermatología, Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), de la American Academy of Sciences of New York, de la International Dermoscopy Society y Miembro de Congresos Nacionales e Internacionales; autor de trabajos científicos y docente de cursos conexos a la formación de especialistas.

Las actividades de la clínica se desarrollan en un amplio espacio dividido en consultorios equipados con la más moderna tecnología.

Pielnova Clinic posee una infraestructura planificada para ofrecer las exigencias máximas de bio-seguridad para sus pacientes, cumpliendo con las normas de la OMS (Organización Mundial de la Salud), registro electrónico de historias clínicas y guarda los criterios establecidos en la ley de protección de datos personales. Dermatologia (acne,rosacea,cancer de piel,psoriasis)
Clinica medica
Cirugia plastica
Nutricion
Dermatologia estetica. Laser fraccionado, luz pulsada, botox, rellenos faciales, modelacion corporal.
Dermatologos en buenos aires
Cirujano plastico en capital federal
Laser fraccionado en capital federal
Luz pulsada en buenos aires
Depilacion definitva en capital federal
Biopsias de piel en buenos aires
Endocrinologo en capital federal
Nutricionista en capital federal

Dirección Web:

Rubros: Alimentos - Cirugía - Cirugía Plástica / Cirujanos Plásticos - Depilación - Estética / Centros - Gastronomía - Indumentaria Masculina - Médicos - Médicos Dermatólogos - Nutrición - Profesionales / Deportólogos - Profesionales / Médicos - Profesionales / Urólogos - Servicios / Cosmetología / Estética / Tratamientos de Belleza - Suplementos Dietarios - Ultracavitación