PERSONAL TRAINER PAULO CHAPPE CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: Personal Trainer Paulo Chappe

Descripción: Peronal Trainer. Buenos Aires. Entrenamiento personalizado, grupos reducidos, empresas. Perdida de peso, Volúmen, Entrenamiento aeróbico. Parques, Gimnasios, Domicilios.

Teléfono: (011) 15 60054263

Localidad: Palermo

PERSONAL TRAINER PAULO CHAPPE:

Productos y Servicios: Muchas personas desearían iniciar una actividad física y comenzar a ocuparse más de su salud y calidad de vida. Pero no siempre saben a quien recurrir, o que tipo de actividad física se adaptará mejor a su personalidad y a su nivel de aptitud física.
Muchos son los motivos que colaboran para que una persona no tome la decisión de iniciar una actividad física. No tener mucho tiempo disponible, sentirse desanimado, no estar lo suficientemente motivado para comenzar.
Un gran paso es realmente tener su profesor particular, su Personal Trainer.
Un Personal Trainer es un profesional del fitness que está totalmente capacitado para atender las necesidades y objetivos de su cliente, dentro de un principio máximo que es el de la Individualidad Biológica de cada ser, preparando así un programa de entrenamiento individualizado que irá en la búsqueda de la satisfacción de ese cliente.
Con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad en los horarios, variación de las actividades y elección del lugar en donde se realizará la actividad, es mucho más fácil comenzar a mejorar su calidad de vida, por medio de la actividad física. Deportes
Fitness
Salud
Entrenamiento
Personal Trainer
Personal Trainer
Fitness
Bajar de peso
Dieta
Entrenamiento
Training
Entrenador personal
Argentina
Buenos Aires
Palermo
Belgrano
Barrio Norte
Recoleta

Dirección Web:

Rubros: Fitness - Personal Trainer / Entrenador Personal / Personal Training