PAPELES TÉCNICOS S.R.L.-CARPETAS DE PRESENTACION CAPITAL FEDERAL BARRACAS

Nombre: Papeles Técnicos S.R.L.-carpetas de presentacion

Descripción: Es la única fábrica en la Argentina que produce presspahn, y con este material, carpetas del tipo tres solapas cpn eásticos, etc.

Teléfono: 011 4302-7806

Localidad: Barracas

Dirección: Goncalves Días 405

VER MAPA

PAPELES TÉCNICOS S.R.L.-CARPETAS DE PRESENTACION:

Productos y Servicios: La sociedad está integrada por el Sr.Guuillermo Pozzo, quien fuera el principal dsitribuidor de la producción de ADAMAS S.A.( a través de All Cop S.A.), multinacional que fabricara papeles especiales -entre ellos presspahn- y el Ing. Carlos Guillermo Isenberg, proyectista de dicha fábrica.
Determinadas circunstancias hicieron que la producción fuese derivada a ADAMAS DO BRASIL, cesando la producción local de presspahn.
Es decir que al momento tenemos la exclusividad nacional de la producción de este producto, y también de la elaboración de la línea de carpetas, dado que preferimos integrarnos verticalmente antes que correr el riesgo de que el material fuera desquiciado por los intereses encontrados de algunos convertidores.
Finalmente, lo que el mercado sabe es que este material es plenamente reconocido por su calidad y por la prolongada duración de los productos que con el se confeccionan. El mes que viene comenzamosel plan de ventas.
Otro sí: no obstante el Mercosur, el producto importado cuesta el doble que el nacional. Nuestro rubro es -hoy por hoy- único y específico: la producción de carpetas comerciales de alta calidad
Simplemente, carpetas.
O, mas específicamente, carpetas de presspahn

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Páginas Web - Representaciones Comerciales