PALOMA MENSAJERIA Y CADETERIA EMPRESARIAL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Paloma mensajeria y cadeteria empresarial

Descripción: soluciones empresariales, cadeteria en moto

Teléfono: 4823-5124

Localidad: Capital Federal

Dirección: billinghurst 1824

VER MAPA

PALOMA MENSAJERIA Y CADETERIA EMPRESARIAL:

Productos y Servicios: -Somos una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de mensajeria y cadeteria empresarial, realizando todo tipo de tramites bancarios, particulares y/o personales, cobranzas, retiro y entrega de todo tipo de correspondencia y encomiendas puerta a puerta, etc.

-Nuestro objetivo es cubrir sus necesidades brindando comodidad, desempeño y mayor rendimiento para su empresa siempre con la rapidez, eficacia, confianza, responsabilidad y el respeto que nuestros clientes merecen. Para esto contamos con un equipo altamente capacitado en logística y comunicaciones y varios cadetes con moto ubicados en puntos estratégicos de nuestra ciudad y comunicados entre si por medio de radio y celular.

-El costo de nuestros servicios se encuentra entre los mas accesibles del mercado con un viaje mínimo de $12 para todo capital federal y variando de entre $20 y $50 para todo el gran buenos aires. Contamos también con servicio de cuenta corriente ajustable a la comodidad del cliente pudiendo elegir el mismo abonar el servicio semanal, quincenal o mensualmente sin recargo alguno.

No dude en solicitar nuestros servicios, nuestra lista de precios que les será enviada vía mail, o bien puede solicitar una promotora para aclarar cualquier duda existente sobre el funcionamiento de nuestra empresa y/o de los servicios prestados.

-Puede comunicarse a través de los siguientes medios:
TEL:(011) 4823-5124 CEL: (15)3178-3156 ?Noelia?
(15) 5879-2523 ?Flavio?

Vía mail o MSN: paloma_mensajeria@hotmail.com

Nuestra dirección comercial: Billingurts 1684 piso 1 ?palermo? Servicios, disrtibucion y logistica
Mensajeria

Dirección Web:

Rubros: Cadetes / Cadeterías - Fletes en Moto - Mensajerías