MT ROPA DE AUTOR CAPITAL FEDERAL NÚÑEZ

Nombre: Mt ropa de autor

Descripción: Indumentaria femenina. Tapados en telar, con aguayos. Vestidos de fiesta. Confeccionados a tu medida

Teléfono: 470405333

Localidad: Núñez

Dirección: Juana Azurduy 1889

VER MAPA

MT ROPA DE AUTOR:

Productos y Servicios: Innovación y diseño es lo que caracteriza a MT Ropa de Autor by Ianni.

Destinadas a la mujer de hoy, que trabaja, estudia, sale y, además, quiere verse diferente, esta marca le ofrece una gran variedad de propuestas para satisfacer todas sus necesidades.

En cada temporada se crean distintas líneas -siempre combinables entre sí- que se integran en la dualidad de diseños clásicos y sofisticados, cómodos y livianos.

Las texturas, los colores y la moda son los elementos que inspiran a su joven diseñadora, la arquitecta María Teresa Papaianni, para armar sus colecciones ?a medida?.

Y ello se debe a que, en MT Ropa de Autor by Ianni, cuentan con modistas propias para hacer los arreglos de las prendas.

?Se sabe que no todas las mujeres son iguales, por lo que para nosotros es habitual adaptar un vestido, una pollera o un pantalón a la silueta de quien lo va a lucir, pues el conjunto debe verse perfecto, muy personal?, afirma la responsable de MT Ropa de Autor by Ianni, cuyos productos actualmente también se exportan a Turín (Italia) y Barcelona (España). Indumentaria
Indumentaria femenina
Ropa de autor
Diseñadores jovenes
Tapados
Diseños vintage
Indumentaria femenina
Tapados
Vestidos de fiesta
Tejidos artesanales
Indumentaria para la mujer
Diseñadores de vanguardia

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Indumentaria Femenina - Ropa - Ropa de Etiqueta - Ropa de Fiesta - Ropa de Mujer - Ropa Femenina - Ropa para Damas