MOTIVO EVENTOS-SERVICIOS COMPLETOS PARA EVENTOS CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Motivo eventos-servicios completos para eventos

Descripción: Organizacion integral de eventos

Teléfono: 63808983

Localidad: Belgrano

MOTIVO EVENTOS-SERVICIOS COMPLETOS PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: El servicio esta basado en un nuevo concepto de planners que brindan atención personalizada de forma directa en cualquier domicilio, salón o empresa. El planner es un asistente directo para crear, sugerir y acompañar en decisiones a tomar para el armado del evento, acompañándolos en la visitas de cada uno de los componentes para el armado del evento dándole el toque de atención que lo distingue del resto del los organizadores y de las empresas industrializadas de eventos.

Planeamos, organizamos y coordinamos eventos sociales, corporativos, especiales, cotidianos, exclusivos, desfiles, Realizando la Dirección general de todo el evento y conducción del personal afectado.
La Confección del timming del evento, así como también la contratación de shows Coordinación y seguimiento de los tiempos en cuanto al manejo entradas de shows, platos, tandas musicales, ceremoniales, homenajes, sorpresas. Asesoramiento sobre aspectos generales como salón catering decoración, cotillón, presentaciones, ambientaciones temáticas y personalizadas.

Motivo va a poder facilitarles todo lo referido al funcionamiento y éxito del evento ofreciendo los siguientes servicios: Salones Catering Coordinadores, Recepcionistas dancers, Entrada con efectos especiales, Humo bajo, lluvia de papelitos, coreografías con homenajeado/s, Edición de videos especiales, fotografía, servicio de video, Armado de ceremonias, Invitaciones y tarjetería, souvenirs, cotillón artesanal y temático para tanda de música, Entretenimiento, shows, efectos audiovisuales, Iluminación de última generación, lásers, pantallas, plasmas, Ambientación, livings, súper pistas. Decoración, fanales, centros de mesa, arreglos florales, Confirmación de los invitados vía mail y/o teléfono.

Contamos con más de 40 salones y varias alternativas de catering en todos buenos aires, seleccionados por nuestros especialistas para que usted pueda ver y seleccionar a su gusto y presupuesto.


El objetivo es poder brindar soluciones rápidas y eficaces, específicas a cada inquietud que se presente acerca del armado y confección de cualquier tipo de evento.

Los planners, son quienes suman energía, creatividad y dinamismo, calidad, responsabilidad,
Estilo y vocación de servicio, no sufras más, no corras mas, no gastes de mas
Contrata un planner de Motivo y empezá a ver lo divertido que es armar un evento.

De tener lugar o salón contratado, nuestros organizadores evaluarán el lugar donde se realizará, para asesorarle en todo lo que necesite para el armado general de su evento.

Somos Soledad y Yamil, para los que ya nos conocen, saben que brindamos atención de primer nivel y contamos con gran trayectoria, así como también la confiabilidad, el compromiso, la responsabilidad, junto con los años de experiencia que nos han brindado el aval necesario para garantizar destacados trabajos y un estilo renovado en cada nueva propuesta. Para quien no nos conoce aún, los invitamos a conocer nuestro trabajo.

No corras mas nosotros llegamos?
Visitas a domicilio y recorridos a salones y catering a cargo de la empresa.
Los esperamos, por que siempre hay un Motivo para festejar. Ofreciendo los siguientes servicios: Salones Catering Coordinadores, Recepcionistas dancers, Entrada con efectos especiales, Humo bajo, lluvia de papelitos, coreografías con homenajeado/s, Edición de videos especiales, fotografía, servicio de video, Armado de ceremonias, Invitaciones y tarjetería, souvenirs, cotillón artesanal y temático para tanda de música, Entretenimiento, shows, efectos audiovisuales, Iluminación de última generación, lásers, pantallas, plasmas, Ambientación, livings, súper pistas. Decoración, fanales, centros de mesa, arreglos florales, Confirmación de los invitados vía mail y/o teléfono.
Salon de eventos

Dirección Web:

Rubros: Alquiler de Livings / Livings para Eventos - Bodas / Casamientos - Catering - Clisés - Cotillón - Decoración / Ambientación de Salones - Eventos - Eventos Empresarios / Eventos Empresariales / Corporativos - Fiestas - Fotografía Digital - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones - Salones para Eventos Empresarios - Salones para Fiestas - Video Filmaciones