MIXTURAS SOUVENIR ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Mixturas Souvenir

Descripción: Mixtura Souvenir
Perfumes Personalizados para Eventos

Teléfono: (011) 4522696

Localidad: Capital Federal

MIXTURAS SOUVENIR:

Productos y Servicios: Somos una empresa que se dedica a la presentación de fragancias Alternativas de Perfumes Personalizados.
Nuestra empresa nace de la idea de crear un souvenir que tenga personalidad, que sea novedoso y que todos quieran usar. Por eso contamos con más de 30 modelos de frascos que se adaptan para cualquier tipo de evento, Bautismo, Primer año, Cumpleaños, Aniversario, 15 años, Casamiento, Regalos empresariales. Todo tipo de Eventos.
Nuestra trayectoria en el mercado nos hace reconocer las necesidades de cada cliente ofreciendo así un producto único y personal de alta calidad.
La elaboración de nuestros souvenirs tiene un proceso de fabricación extenso desde la impresión hasta el envasado que garantiza un producto de primera calidad. Nuestras fragancias son de alto nivel y cada frasco es personalizado bajo un sistema de impresión llamado Vitrificado a horno por el cual se obtiene el mismo resultado que los perfumes originales.

En Mixtura Souvenir trabajamos para que cada souvenir sea tu perfume personal!

Visite nuestro sitio: www.mixturasouvenir.com.ar Souvenirs
Perfumes
Eventos
Cumpleaños
Casamientos
Fragancias
Souvenirs
Perfumes
Eventos
Personalizados
Mixturas
Casamientos
Cumpleaños
15

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Limpieza - Bodas / Casamientos - Cumpleaños de 15 / Fiestas de 15 Años - Fiestas - Fragancias - Perfumes - Souvenirs