MSI GROUP S.A.-SISTEMAS DE GESTIÓN ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: MSI Group S.A.-sistemas de gestión

Descripción: Desarrollo y comercialización de sistemas de gestión de ventas, stock, cuentas corrientes, compras, contabilidad y sueldos, para distribuidores, mayoristas, ...

Teléfono: 011 4966-0055

Localidad: Capital Federal

Dirección: Jean Jaures 695 Piso 7º Ofic: "B"

MSI GROUP S.A.-SISTEMAS DE GESTIÓN:

Productos y Servicios: MSI Group, es una empresa integradora de Servicios Informáticos, cuyo objetivo es contribuir, ?de manera real?, al desarrollo integral de las PyME?s y comercios minoristas, facilitándoles su acceso a la informática y las comunicaciones, poniendo al alcance de las mismas, productos y servicios avalados por reconocidas empresas, con el objeto de bajar sus costos, aumentar su rentabilidad e incrementar su eficiencia.
Desarrollamos y comercializamos sistemas de gestión de ventas, stock, cuentas corrientes deudores y proveedores, compras, contabilidad y sueldos. Gestión para empresas Distribuidoras, Mayoristas, Importadores, fabricantes y minoristas.
MSI Software es una línea de productos desarrollados con última tecnología, en ambiente visual, full Windows, modulares y totalmente integrados, de arquitectura abierta con acceso SQL/ODBC, orientado a la pequeña y mediana empresa, comercios minoristas, casa central con sucursales, Puntos de ventas, retail, gastronómicos y estudios contables. Resuelven la gestión de sector del mercado eficiente, experimentada, con facilidad y confiabilidad.
Brindamos soluciones "llave en mano" desde el asesoramiento, la factibilidad, instalación, capacitación, soporte post-venta, hasta la provisión de hardware despecífico como lectores e impresoras de códigos de barras, impresoras fiscales, y demás hardware para Puntos de Ventas. Locales comerciales.
Locales gastronómicos.
Pymes
Empresas Medianas
Myoristas
Distribuidoras.
Fabricantes
Importadores
Indumentaria
Calzado
Retail.
Empresas de Servicios.
Estudios Contables
Centros Comerciales
Shopping Centers
Software
Sistemas contables
Sistemas de ventas
Puntos de ventas
Retail
Sistema de contabilidad
Facturación
Control de stock
Inventario
Cuentas corrientes
Proveedores
Tesorería
Finanzas
Estadísticas de ventas
Estudios contables
Distribuidoras
Mayoristas
Importadores
Shopping
Centros comerciales
Cadenas con sucursales
Sucursales
Gastronomía
Gastronómicos
Conectividad
Catálogos en internet consultoría
Servicios

Dirección Web:

Rubros: Computación / Diseño de Sistemas - Computación / Servicios - Computación / Sistemas - Integración de Sistemas - Sistemas - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software