MARKETCAR CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: MARKETCAR

Descripción: Marketcar es una empresa de capitales Argentinos que opera exclusivamente a través de compras por Internet o venta telefónica, donde se privilegia una ...

Teléfono: 53541325 1565252768

Localidad: Palermo

Dirección: Serrano 745

VER MAPA

MARKETCAR:

Productos y Servicios: Marketcar es una empresa de capitales Argentinos que opera exclusivamente a través de compras por Internet o venta telefónica, donde se privilegia una excelente combinación entre calidad de servicio, transparencia, rapidez y atención personalizada.

La excelencia en el servicio, la calidad, la rapidez y diversidad de nuestra oferta, representan una solución ideal para los clientes que optan por la comodidad de comprar desde su casa u oficina, seguridad en las entregas y rapidez con la que se resuelven las necesidades de los clientes.

Aprovecha tu compra de manera rápida, fácil y segura. Compara precios, asesorate gratis, ahorra tiempo y paga lo justo por tus repuestos, accesorios y neumáticos de tu vehículo.

Ofrecemos servicios adicionales como:

*Taller Bosch en Capital federal donde podrá realizar un escaneo de su auto totalmente gratis cuando compra un producto en nuestra tienda. Servicio opcional de instalación de los productos adquiridos en nuestra tienda (costo adicional).
*?Instalación gratuita con la compra mínima de dos neumáticos.
*?Envíos al interior mediante OCA (domicilio) o Flecha/ViaCargo (Terminales) con un costo competitivo y garantía del producto y entrega.
*?Métodos de pago seguros (deposito bancario, tarjetas de crédito a través de mercadopago o Dinero Mail, efectivo pagando en la tienda o contraentrega).
Misión:
Somos una empresa argentina dedicada a la comercialización y distribución de productos del automotor, ofreciendo una solución global a usuarios particulares y empresas, a través de nuestra tienda online en todo el territorio nacional.

Visión
Pretendemos ser el referente numero uno en el Mercado nacional para la comercialización online de repuestos, accesorios y neumáticos de autos.
Valores
*Atención Personalizada
*Rapidez en la gestión
*Calidad en el servicio
*Transparencia en las operaciones
*Integridad y ética

CONTACTO:
MARKETCAR:
Serrano 745, Palermo Soho, Capital Federal, Buenos Aires. 1414.
Lunes a viernes 9:30 a 18:30. Sáb. De 9 a 12.
Contacto:
+54 11 53541325
+549 11 56354447
ventas@marketcar.com.ar?? Venta de neumáticos online, Neumáticos para autos y camionetas, venta de repuestos online. Repuestos para autos
Marketcar
Venta de neumáticos
Comprar neumáticos online
Comprar neumáticos
Neumáticos Yokohama
Comprar repuestos online
Repuestos online
Repuestos para autos
Venta de neumáticos para autos
Neumáticos precios
Repuestos mercedes
Repuestos audi
Repuestos bmw
Repuestos volkswagen
Repuestos peugeot
Neumáticos Yokohama
Comprar neumáticos yokohama
Neumáticos fate
Neumáticos michelin
Neumáticos pirelli
Neumáticos bridgestone
Neumáticos firestone
Neumáticos good year
Accesorios para autos
Repuestos bosch

Dirección Web:

Rubros: Neumáticos - Repuestos para Autos

Empresas Similares en Palermo: