LA ANIMATERA CREACIONES PARA CHICOS-ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: La Animatera creaciones para chicos-animación fiestas infantiles

Descripción: La Animatera Creaciones para Chicos fomenta la integracion de todos en una animacion participativa y dinamica donde chicos y grandes disfrutan al mismo tiempo.

Teléfono: (011) 5893766

Localidad: Capital Federal

LA ANIMATERA CREACIONES PARA CHICOS-ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES:

Productos y Servicios: La Animatera tiene para ofrecerles distintas propuestas de animaciones para chicos, obras de teatro especialmente creadas y adaptadas por nosotros para cada edad, todo supervisado y guionado por psicopedagogas y llevadas a cabo por estudiantes de teatro, clows y animadoras de nuestro Staff.

Disponemos también de las clásicas animaciones, canciones y juegos mas conocidos por todos los chicos

Canciones del Jardín como: para dormir a un elefante, michu michu, el pollito lito, ronda de los conejos, a mis manos, dicen que los monos, este pececito, esta es mi casita, el sapo pepe, etc.

Personajes Infantiles (disfraces y ambientaciones) como: Barney, Winnie Pooh, Buzz, Shrek, Mickey Mouse y sus amigos, el sapo pepe, el hombre araña, superman, etc.
La Animatera "Creaciones para Chicos" brinda a Ud. También la posibilidad de llevar adelante su idea, creativa o personalizada, de animación o teatro ofreciéndole nuestra infraestructura. Animacion de fiestas infantiles
Fiestas Infantiles
Animaciones infantiles
Obras de Titeres para chicos
Animacion de fiestas infantiles
Fiestas Infantiles
Animaciones infantiles
Obras de Titeres para chicos

Dirección Web:

Rubros: Fiestas Infantiles / Animación - Juegos Infantiles - Payasos - Títeres