KIDOJO-MEDITACION ACTIVAS Y PASIVAS CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Kidojo-meditacion activas y pasivas

Descripción: Reiki, Flores de Bach, Registros Akashicos, Meditacion, Yoga

Teléfono: 15-6521-8284

Localidad: Belgrano

Dirección: Belgrano-Coghlan-Urquiza-Saavedra

KIDOJO-MEDITACION ACTIVAS Y PASIVAS:

Productos y Servicios: La práctica regular de Meditación favorece al: Fortalecimiento del sistema inmune. Mayor calma, autoestima y satisfacción. Reversión del proceso de envejecimiento. Estado Profundo de descanso y relajación. Mejor rendimiento académico y creatividad. Alivio del insomnio y recuperación del sueño. Recuperación rápida del estrés y la ansiedad. Mejor memoria y capacidad de concentración. Aumento de los niveles de felicidad y plenitud; de rendimiento y satisfacción laboral; vitalidad y eficiencia en la acción; estabilidad emocional y auto confianza. Menor dependencia de alcohol, tabaco y drogas. Aumento de Reducción de presión arterial y niveles de colesterol. Importantes efectos beneficiosos en tratamiento de: Asma Bronquial. Hipertensión Arterial. Trastornos del Aprendizaje. Problemas Cardiovasculares. Dolores de Cabeza Crónicos o de Tipo Tensional.

Con mi MAESTRIA de REIKI/SHIHAN EN GENDAI REIKI HO se suma otra técnica para sanación grupal y/o individual. Siendo un buen canal puro de enregía Universal. Consultar por EMERGENCIAS y tratamientos individuales.

Soy tambien TERAPISTA FLORAL BACH matriculada, la orientación piscoanalitica ayuda a encarar el tema con una mirada mas profunda. Se trabaja en los mismos niveles vibracionales que el Yoga, la Meditación y el Reiki. Por lo que se puede combinar con las otras tecnicas logrando una sanación mas rapida y un estado de bienestar mayor.

Como PROFESORA DE YOGA he podido abordar el cuepro que nos habla y es el primero en mostrarnos bloqueos, energias estanacadas o enfermas. Con las asanas/posturas enfocamos el cuepro físico pero trabajamos los cuerpos energéticos, sanando y desbloqueando las energias negativas. Favorenciendo nuestros cuerpos etéricos y reflejandose en un mejor estado físico. Mayor eslasticidad, equilibrio, concentración, funcionamiento de todos los organos.

Facilitadora de Registros Akáshicos, son la memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia

La perfecta conjunción de cada técnica y disiplina hace que la persona que nos visite encuentre un espacio de armonía, donde sanará aquello que lo esta perturbando, con el acompañamiento y la guía profesional, abosrviendo y aprendiendo lo que necesite para una eficaz y rapida sanación.

kidojoargentina@gmail.com | 15-6521-8284 Meditaciones activas
Meditaciones pasivas
Taller de mandalas
Curaciones pranicas
Meditaciones activa
Meditaciones pasiva
Taller de mandalas
Curaciones pranicas
Belgrano / coghlan / saavedra / urquiza

Dirección Web:

Rubros: Flores de Bach - Terapias Alternativas