KHORI-WASI ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Khori-Wasi

Descripción: Arte y artesanìas latinoamericanos.

Teléfono: 54 11 43003784

Localidad: Capital Federal

Dirección: Peru 863

KHORI-WASI:

Productos y Servicios: El arte y la artesanìa latinoamericanos, ricos en diversidad, cargados de símbolos, originales, modernos y ancestrales a la vez, son una alternativa diferente a la hora de elegir un objeto para poseer o para regalar. Con ese fin, lo invitamos a Khori Wasi, un espacio que privilegia la estètica hispanoamericana como clave para el acercamiento a una cultura que compartimos los latinoamericanos y que tiene que ver con nuestros pueblos y su geografìa, nuestras creencias, nuestros colores, nuestra mùsica, nuestros sìmbolos, nuestra historia.
En Khori Wasi encontrarà esos objetos ùnicos, hechos con dedicaciòn artesanal y tècnicas ancestrales, sobre materias primas americanas, cercanos a nuestra sensibilidad, casi familiares.
¡Descubra Amèrica Latina en San Telmo!. Muebles de estilo cuzqueño y barroco americano, rèplicas de ceràmica arqueològica, ceràmica ètnica, regional, y urbana. Lienzos al òleo de la Escuela Cuzqueña, Imaginerìa, madera tallada, vitrofusiòn, luminaria, textiles artesanales, indumentaria regional, accesorios artesanales, esculturas, artìculos exòticos de la selva amazònica.
Arte y artesanìa latinoamericanos.
Arte hispanoamericano.
Replicas arqueològicas.
Artìculos ètnicos.
Muebles coloniales y barrocos.
Lienzos de la Escuela Cuzqueña.
Oleos y acrilicos sobre temas americanos.
Aguayos del altiplano.
Artesanìa urbana moderna.
Objetos de diseño.

Dirección Web:

Rubros: Fábricas de Muebles de Estilo / Contemporáneos / Producción Mayorista - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles de Estilo - Telares / Artesanos / Tapices / Artesanías