IPROP ONLINE MARKETING INMOBILIARIO CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: Iprop Online Marketing Inmobiliario

Descripción: Iprop Marketing inmobiliario te proporciona todas las herramientas que necesitas para ejecutar con éxito la rápida implementación online de tu inmobiliaria.

Teléfono: 47767176

Localidad: Palermo

Dirección: Lavalle 1783 7b

VER MAPA

IPROP ONLINE MARKETING INMOBILIARIO:

Productos y Servicios: Hoy día no es fácil lanzarse a la aventura de crear su propia empresa. En Iprop somos concientes de ello y que actualmente muchos negocios pueden montarse exclusivamente operando por Internet. Un sitio web completo, detallado, espectacular y con buena presentación puede ser perfectamente gestionado desde tu casa y tener la imágen de una empresa seria. Las claves de ello son dedicación, un aspecto del sitio profesional, recursos de marketing y seguimiento.

En Iprop creemos posible crear tu inmobiliaria online para ello te ofrecemos:

DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA
Consta del armado de logotipo, papelería institucional
(Membrete, sobre oficio inglés y sobre bolsa, tarjetas personales, Carpeta).

DESARROLLO DE WEBSITE
Consta del armado de un website desarrollado a la medida de sus necesidades.

DESARROLLO DE EMARKETING
Consta del diseño y armado de mailing promocionales según las necesidades que surjan.

POSICIONAMIENTO PARA INMOBILIARIAS
Nuestro servicio de posicionamiento SEO ( Search Engine Optimisation ) hace que su sitio de internet aparezca en las mejores posiciones en el listado orgánico de los principales buscadores
( Google, Yahoo, MSN..Entre otros ). Nuestro objetivo es posicionar su empresa, productos o servicios en página 1 en los principales buscadores para ciertas palabras de búsqueda que sean
De su interés.

REDES SOCIALES
Las redes sociales tienen un gran valor de marketing, tanto para el usuario (un perfil en una red profesional se convierte en marca personal, en identidad digital) como para las empresas.

Una red social es un canal donde se puede promover la marca: Hay empresas que forman grupos en torno a sus marcas (por ejemplo, Metrovacesa usa Twitter y Facebook) o bien para ofrecer descuentos y ventajas para los usuarios.

Las redes sociales tienen el poder de llegar a todo el mundo globalmente y a tus clientes localmente. O sea, poder publicar información de un piso que has captado recientemente, dirigido a un público segmentado geográficamente, pero dicha información puede ser recogida por una persona interesada, aunque no esté en ese entorno.

Crear páginas en redes sociales relacionadas con nuestro negocio inmobiliario,
Actualizadas con frecuencia y donde también se deben de mencionar nuestros artículos de nuestro blog inmobiliario.
OBJETIVOS CUBIERTOS EN LA PROPUESTA DE REDES SOCIALES
Posicionar y reforzar la imagen de la marca
Fidelizar usuarios (Fans):
Maximizar el tráfico a tu sitio desde las principales redes sociales.
Genera contenidos, notas, imágenes y videos del sector.
Análisis del trafico social, que observar que no. Reportes y estadísticas Inmobiliarias
Desarroladores inmobiliarios
Desarrollos web para inmobiliarias
Marketing online
Desarrollo de redes sociales
Desarrollo de e-marketing

Dirección Web:

Rubros: Marketing