IGC CONSULTING GROUP CA-TRÁMITES Y COBRANZAS CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: IGC CONSULTING GROUP CA-trámites y cobranzas

Descripción: cobranzas normales y morosas, recuperacion judicial, cursos de crédito y cobranzas

Teléfono: 5,84164E+11

Localidad: Palermo

Dirección: 1045,GALLO

VER MAPA

IGC CONSULTING GROUP CA-TRÁMITES Y COBRANZAS:

Productos y Servicios: La organización es una empresa internacional, con sede en Caracas, Venezuela, y Buenos Aires, Argentina, conformada por profesionales con mas de 15 años de experencia, en asesoria de créditos y cobranzas, cursos de formación y mejoramiento, y recuperacion de cuentas. Asesoría mercantil y en créditos y cobranzas, Asesoria Corporativa en las áreas laborales, tributarias, contratos y mediación de conflictos; consultoría gerencial, preparación y ejecución de proyectos; publicación de artículos relacionados con las áreas de competencia; asesoramiento en las materias especificadas en nuestra página Web, jurisprudencia de los Tribunales Supremos de Venezuela y Argentina, incorporandose actualmente.
A traves de nuestra página web, anuncios en la internet, en la prensa, y por la promoción directa através de nuestros cursos.

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Legalizaciones - Mandatarios - Migraciones - Servicios Administrativos de Trámites / Cobranzas - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Transportes