HIPONAS-CONFECCIÓN DE ACCESORIOS DE MODA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Hiponas-confección de accesorios de moda

Descripción: Confección de accesorios de moda, flores para todo tipo de Empresas. Ventas por mayor y menor

Teléfono: (011) 3460838

Localidad: Capital Federal

HIPONAS-CONFECCIÓN DE ACCESORIOS DE MODA:

Productos y Servicios: ?HiPONAS? es un micro emprendimiento que nace con la idea de crear accesorios para todo tipo de mujer que tenga ganas de sentirse distinta y única.

Para ello creó distintas líneas de accesorios originales y exclusivos destinados para un público exigente.

Nuestra Propuesta está dirigida a potenciales clientes que buscan distinguirse, sentirse únicas con accesorios originales, de diseño y calidad.
Es por eso que HiPONAS pensó en vos y busca darte un toque de elegancia con accesorios confeccionados con los mejores materiales, buen gusto y distinción.

Somos distintas !Porque hacemos productos de diseño, de vanguardia, personalizados, exclusivos, a pedido y elección de nuestros clientes; porque nuestra prioridad es brindarte la mejor atención ; por las distintas opciones en color, diseño y buen gusto que tienen nuestros accesorios; porque nuestros precios son los más competitivos del mercado.


Nuestro compromiso, es poder llegar a vos y que nos conozcas, veas la variedad y calidad de los productos, el precio y atención.

Para ello hemos ideado distintos accesorios, que resulten prácticos y exclusivos, los cuales son confeccionados en diferentes colores y tamaños.Los accesorios podrán ser prendedores, hebillas, vinchas, collares, pañuelos etc. Cada uno de ellos de excelente confección y calidad.

Nuestras líneas de productos son empleados de diferentes maneras, ya sea como souvenirs, accesorio de moda, signo patrio, distintivos de un club y país, como parte de un cotillón, centro de mesa, identificador de copas, y en distintos lugares, como en fiestas patrias, cumpleaños, eventos empresariales, fiestas privadas, religiosas, casamientos, etc.

Ingresá a nuestra web www.hiponas.com y mirá nuestro catálogos ! Accesorios de moda.
Accesorios de Moda. Confección de Flores, Hebillas, vinchas.
Taller de accesorios.

Dirección Web:

Rubros: Accesorios de Moda - Florerías - Florerías / Entrega de Flores a Domicilio / Delivery de Flores - Indumentaria - Moda - Modas / Casas - Modelos - Moldes para Confección de Ropa - Perfumes - Servicios / Diseño - Vidrieras - Vidrieristas - Vitrofusión