HIJO DE TIGRE ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Hijo de Tigre

Descripción: especias, semillas, verduras deshidratadas

Teléfono: 43057757

Localidad: Capital Federal

HIJO DE TIGRE:

Productos y Servicios: Especialistas
Hijo de Tigre S.A es una empresa de capital argentino, dedicada a la, Comercialización y Molienda de Especias, Condimentos, Semillas y verduras, hortalizas deshidratados.
Actualmente nos encontramos certificando en el SENASA varios de los productos de nuestros proveedores, ademas d contar ya con 20 productos certificados en el SENASA.

Atendemos

Frigoríficos, Panificadoras, Fábricas de Pastas, de Salsas, de Sopas, de Encurtidos, de Conservas, Empresas de Catering, Ahumaderos, Fraccionadores, Elaboradores, y al Comercio Mayorista y Minorista,Supermercados, Distribuidores, Restaurantes, Dietéticas, Revendedores.
Enviamos nuestros productos a todo el país.


Presentación y Packaging en Hijo de Tigre:

La comercialización de productos se realiza en presentaciones que van de un mínimo de 1 kilo a un maximo de 50 kilos. Los productos se envasan en bolsas de polietileno virgen de 80 y 120 micrones, en bolsas de papel kraft o de rafia laminada con interior de polietileno. Todos los productos son identificados con un rotulo indicando peso, origen, fecha de elaboración y vencimiento, lista de ingredientes, registros y lote.

Vencimiento:

Protegidas de la luz directa y en un ambiente seco, en general las hierbas aromáticas y especias mantienen sus propiedades de 2 a 4 años. En Hijo de Tigre recomendamos consumirlas dentro de los 24 meses de la fecha de elaboración.

Irradiación: La irradiación con rayos gamma es un tratamiento que se utiliza principalmente para prevenir la proliferación de bacterias y hongos en los alimentos, sin alterar sus propiedades organolépticas, nutricionales o físicas. Alimentos, ahumados, frigorificos, deshidratados
Verduras deshidratadas, especias, semillas,

Dirección Web:

Rubros: Bolsas de Papel - Catering - Comidas / Refrigerios para Empresas - Especias / Condimentos - Flanes - Insecticidas - Maíz - Panificadoras - Polietileno - Rebozadores - Semillas