GPS_ONE-NAVEGADORES SATELITALES PARA VEHICULOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: GPS_ONE-navegadores satelitales para vehiculos

Descripción: Somos una empresa dedicada a la venta por mayor y menor de artículos elctronicos. Te ofrecemos GPS con sistema IGO y Garmin completisimos y al mejor precio! ...

Teléfono: 011-15-6726-4530

Localidad: Capital Federal

GPS_ONE-NAVEGADORES SATELITALES PARA VEHICULOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a la venta de artículos electrónicos hace mas de 10 años. Te ofrecemos GPS completisimos y al mejor precio del mercado, Con sistema de navegacion IGO Y GARMIN, con mapas de ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE, PARAGUAY Y URUGUAY. Te lo enviamos por mensajeria dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires, o si sos del interior por micros o Correo de alta seguridad. Tambien podes venir a retirarlo en local a la calle.
1) GPS con TV digital con la mejor definicion, bluetooth, podes ver tus fotos, escuchar tu musica MP3, ver tus videos MP4, Leer un libro por EBOOK, Tiene juegos, calculadora, y Te guiara por las calles o rutas para que sea mas corto el camino, guiandote puntos de interes como estaciones de servicio, lugares de comida, atracciones turisticas, hoteles.
2) GPS con funciones que podes ver tus fotos, escuchar tu musica MP3, ver tus videos MP4, Leer un libro por EBOOK, Tiene juegos, calculadora, y Te guiara por las calles o rutas para que sea mas corto el camino, guiandote puntos de interes como estaciones de servicio, lugares de comida, atracciones turisticas, hoteles.
Tambien te ofrecemos ayuda post venta incluyendo una guia para que puedas cargarles los radares, zonas peligrosas y voces de guia.
No dudes en comunicarte por cualquier consulta.
Te esperamos! Gps
Venta de navegadores satelites
Venta de gps
Accesorios para vehiculos
Accesorios para autos
Venta de electronica
Gps
Venta de gps
Gps con tv
Quiero comprar un gps
Navegador satelital
Accesorios para autos
Accesorio para vehiculos
Articulos electronicos
Television digital
Como viajar
Rutas
Venta de gps por mayor y menor
Mp3
Mp4

Dirección Web:

Rubros: Automotores / Accesorios para el Automotor