FULLCOVER ARGENTINA-HIDROLAQUEADO DE PISOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Fullcover Argentina-hidrolaqueado de pisos

Descripción: microcemento alisado venta y aplicación,hidrolaqueado de piso, pinturas pétreas,lacas alto tarnsito para microcemento,laja y piedras.

Teléfono: 01148332928

Localidad: Capital Federal

FULLCOVER ARGENTINA-HIDROLAQUEADO DE PISOS:

Productos y Servicios: En Fullcover asumimos compromisos con nuestros clientes y para ello contamos con operarios calificados en la aplicación de nuestro original revestimiento Microcover microcemento alisado de alta calidad, teniendo como objetivo primordial la satisfacción y recomendación de nuestra distinguida clientela.
El material es un revestimiento cementicio de entre 2 y 3 mm de espesor que puede ser aplicado en pisos, paredes, mesadas, muebles y objetos, es de uso interior y exterior a cientos de colores.
Su aplicación es recomendada sobre azulejos, cerámicas, carpetas y placas de yeso, sin necesidad de remover o quitar los revestimientos existentes, evitando de esa forma los escombros, la suciedad, el desorden, los costos y el tiempo de una obra tradicional.
Permitiendo rapidez, practicidad, mantenimiento y limpieza, con un acabado estético inigualable.
Por su alta calidad el material es utilizado en viviendas residenciales como así también en locales comerciales e industriales.

Servicios Adicionales que brindamos.
Nuestros operarios también son calificados y requeridos por su calidad en la aplicación de lacas y curadores, revestimientos del tipo látex pétreos aplicados a rodillo, revestimientos en pasta pétreos aplicados con llana, tratamiento de mármoles, e hidrolaqueados de pisos de madera en donde se destaca el uso de material de origen sueco.

Nuestro procedimiento

Solicitud de Visita y Replanteo sin cargo.
Reserva de turno
Cumplimiento de Fecha pactada.
Aplicación Profesional en Obra
Supervisión al personal de trabajo en obra.
Garantía. Construcción,Arquitectura y decoración.
Microcemento anti quiebre
Lacas alto transito para microcemento,Pinturas texturadas.
Servicios de venta y aplicación con garantía.

Dirección Web:

Rubros: Albañiles / Albañilería - Artesanías - Ascensores - Construcción - Decoración de Interiores - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Micropisos Alisados Cementiceos - Pisos Cerámicos / Pisos de Porcelanato / Porcellanatos - Plastificado de Pisos - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Cerámicos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Vidrierías