FRACCO-SERVICIO INTEGRAL PARA EVENTOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Fracco-servicio integral para eventos

Descripción: Productora integralde eventos sociales y corporativos-Salon propio en belgrano-Servicio de catering a todo el pais-eventos formales e informales-

Teléfono: 541147889966

Localidad: Capital Federal

Dirección: Moldes 2748

VER MAPA

FRACCO-SERVICIO INTEGRAL PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa especializada en la producción y coordinación integral de eventos Sociales y Corporativos.
Contamos con un salón propio en el barrio de Belgrano, servicio de catering propio, y una amplia gama de servicios. Esto les permite, a nuestros clientes, delegar la responsabilidad del evento en manos de profesionales idóneos.
Ofrecemos diversas alternativas acordes a cada ocasión y cliente.

? .Fracco Salón
Se trata de una antigua casona inglesa construida en 1926 que conserva todos los detalles originales de la época. Es un ambiente donde reina la tranquilidad y se conjuga lo clásico y moderno en perfecta armonía.
Un lugar diseñado con estilo y buen gusto, un oasis en la ciudad, donde se puede disfrutar de nuestra cocina gourmet o un asado campestre a la leña.

? Fracco Catering:
Contamos con servicio de catering propio. Esto nos permite adaptarnos con facilidad a las expectativas y gustos de nuestros clientes.
Nuestros productos están elaborados por profesionales de la cocina y con materia prima de primera calidad, lo que se ve reflejado y se degusta en el producto final.
El servicio incluye: montaje gastronomico, personal idóneo en la atención del servicio y Event manager que asesora previamente y coordina todos los movimientos del evento. Salones
Salones de fiestas
Salones para eventos
Catering
Servicio de catering
Eventos sociales
Eventos corporativos
Organizacion de eventos Productora de eventos
Salones de fiestas
Salon de fiestas
Salones de fiestas en capital
Salon de fiestas en capital
Catering
Servicio de catering
Casamientos
Eventos sociales
Eventos corporativos
Eventos empresariales
Quince años
Fiestas de 15
Bautismos
Cumpleaños
Fiestas
Productoras de evenros
Organizacion de eventos

Dirección Web:

Rubros: Catering - Eventos Empresarios / Eventos Empresariales / Corporativos - Fiestas - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones - Salones para Fiestas