FOTOGRÁFICA PERSONAL-FOTOLIBROS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Fotográfica Personal-fotolibros

Descripción: FotoGráfica Personal es un emprendimiento dedicado a la impresión digital de fotografías y artes visuales utilizando el proceso GICLÉE y con papeles de calidad FINE ART.

Teléfono: (011) 4918724

Localidad: Capital Federal

FOTOGRÁFICA PERSONAL-FOTOLIBROS:

Productos y Servicios: La visión de FotoGráfica Personal es tener un rol protagónico en la impresión digital InkJet de imágenes con la más alta calidad.

FotoGráfica Personal se propone trabajar con Fotógrafos, Artistas, Museos, Galerías, Editores, Col...Eccionistas, Diseñadores, Ilustradores, Publicistas, etc., que necesitan la máxima calidad para la exhibición y presentación de sus trabajos con garantía de perdurabilidad. Conocer, comprender y trabajar en la/las soluciones a las necesidades que el artista posee a la hora de mostrar su obra en forma impresa es nuestra misión. Hacerlo con confianza y seriedad son nuestras herramientas.

FotoGráfica Personal también brinda el servicio como Laboratorio Digital para aquellas personas o comercios que desean fotografías digitales impresas con excelente calidad.

FotoGráfica Personal está ubicada en el barrio porteño de Monserrat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografía
Fine Art
Laboratorio digital
Giclée
Fotolibros
Agendas personales
Agendas empresariales
Calendarios fotográficos
Souvenirs
Fotografía
Fine Art
Laboratorio digital
Giclée
Fotolibros
Agendas personales
Agendas empresariales
Calendarios fotográficos
Souvenirs

Dirección Web:

Rubros: Álbumes Fotográficos - Estudio Fotográfico - Fotografía / Casas - Fotografía / Laboratorios - Fotografía Publicitaria