EUGENIO GALLI-GESTORÍA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Eugenio Galli-gestoría

Descripción: Gestoría de Jubilaciones Pensiones Liquidaciones

Teléfono: 6091-9728

Localidad: Capital Federal

EUGENIO GALLI-GESTORÍA:

Productos y Servicios: Mi Nombre es Eugenio Carlos Galli. Tuve el agrado de trabajar intensamente por más de 20 años al servicio de la ANSeS.

En estos momentos me encuentro retirado del servicio activo, y es mi voluntad ofrecer un servicio único, completo y satisfactorio, destinado a ciudadanos argentinos que radiquen en el país o en el exterior; al igual que para ciudadanos extranjeros con 30 años de residencia en el país asentados en el DNI con fecha de ingreso al mismo.

Este espacio virtual ofrece una calidad de servicio inigualable destinado a particulares, profesionales y empresas, aplicando el más alto nivel profesional en trámites jubilatorios y liquidaciones; proveyendo la información necesaria disponible para todo aquel que quiera informarse, ya sea del ámbito profesional o no.

Los servicios prestados a través de este medio garantizan a los afiliados y beneficiarios del régimen de jubilaciones y pensiones, la percepción de iguales o mejores prestaciones y beneficios; así como también soluciones en trámites vinculados al AFIP y liquidaciones de sueldos. Servicios
Gestorías
Trámites
Profesionales
Jubilaciones
Pensiones
Liquidaciones
Gestoría
Trámites jubilatorios
Trámites
Jubilación
Jubilacion
Pensión
Pension

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Legalizaciones - Mandatarios - Migraciones - Servicios Administrativos de Trámites / Cobranzas - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Tranferencias de automotores - Transportes